La expansión global, los trabajadores itinerantes y la computación en la nube están cambiando las ubicaciones de sus aplicaciones, datos y usuarios. Estos cambios han hecho surgir nuevas oportunidades con relación a la eficiencia empresarial, pero también han creado una serie de retos únicos en cuanto a ciberseguridad.


Ficha técnica

Prisma Access: información general

Prisma Access bietet Ihrem Unternehmen konsistenten Schutz aus der Cloud. In unserem Lösungsüberblick können Sie nachlesen, wie der Service funktioniert.

  • 187

Informe técnico

SIMPLIFIQUE SU IMPLEMENTACIÓN ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA EN CINCO PASOS

En este documento, le proponemos una metodología en cinco pasos que le facilitará la implementación de su red Zero Trust. Este informe técnico proporciona una descripción detallada de estos pasos y explica cómo Palo Alto Networks ofrece una plataforma perfectamente integrada que se ajusta a cada uno de ellos para simplificar la protección de sus activos más cruciales.

  • 120

Informe técnico

EL NUEVO AVANCE EN LA SEGURIDAD EN LA NUBE

Gracias a GlobalProtect™ cloud service y a Aperture™, servicio de seguridad SaaS, Palo Alto Networks plasma la visión de la nueva generación de seguridad en la nube, lo que le permite proteger hasta el último rincón de su organización al proporcionar la red y la seguridad necesarias para cubrir todas las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.

  • 132

Ficha técnica

Prisma Access para Clean Pipe

Prisma Access para Clean Pipe es un servicio que ofrece a proveedores de servicios y empresas de telecomunicaciones una protección del tráfico web saliente. Gracias a él, los proveedores de servicios pueden defenderse de diversas amenazas (p. ej., exploits, malware y otro contenido malicioso) y comercializar distintos tipos de conexión a Internet, según el nivel de seguridad que necesiten sus clientes.

  • 23

Informe técnico

So können UnternehmenG Suite sichern

Un enfoque de plataforma para proteger G Suite

  • 51