Una base unificada para proteger a los agentes
Imagine que contrata a cientos de nuevos empleados, cada uno de ellos con acceso a sus herramientas, datos y sistemas pero no tiene una forma clara de hacer un seguimiento de lo que hacen o de detenerlos en caso de que se pasen de la raya. Esa es la realidad a la que se enfrentan las empresas a medida que los agentes de IA y los servidores del Protocolo de contexto de modelo (MCP) que los impulsan se extienden por las aplicaciones SaaS, las plataformas de bajo código/sin código y las compilaciones personalizadas.
El resultado son dos retos fundamentales. La primera es la supervisión de agentes, en la que los agentes se implementan por toda la organización sin visibilidad ni control centralizados. El segundo reto es el riesgo del ciclo de vida, en el que cada agente introduce identidades excesivamente permisivas y comportamientos impredecibles en tiempo de ejecución que las herramientas de seguridad tradicionales no pueden retener.
Prisma® AIRS™ AI Agent Security aborda ambos desafíos:
- Protege cada agente de IA durante todo su ciclo de vida, desde la configuración hasta el tiempo de ejecución.
- Supervisa los agentes de IA en toda la organización con visibilidad, políticas y control centralizados.
Ofrecemos una plataforma única para una visibilidad, control y aplicación coherente de las políticas. Con defensas integradas contra las amenazas específicas de la IA, la seguridad agéntica de Prisma AIRS se centra en la inyección puntual y la fuga de datos, además de proporcionar acceso granular y pistas de auditoría completas.