Prisma Cloud Compute Edition proporciona seguridad nativa en la nube para las cargas de trabajo de los hosts, los contenedores y las implementaciones sin servidor. Además, puede ejecutarse en cualquier nube o centro de datos, incluso en entornos sin conexión física a la red. Lea la información general y descubra cómo funciona.


Ficha técnica

Prisma Cloud para Microsoft Azure

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimientonormativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 210

Ficha técnica

Prisma Cloud: información general

Prisma Cloud de Palo Alto Networks® ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y hacer posibles las operaciones de seguridad entre distintos entornos de computación en la nube pública.

  • 131

Ficha técnica

Prisma Cloud para Amazon Web Services

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad ycumplimiento normativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 224

Ficha técnica

Prisma Cloud para GCP

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento normativo que detecta los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 169

Informe técnico

La diversidad de topologías nativas en la nube

Elija la tecnología nativa de la nube más adecuada para usted

  • 46

Informe técnico

El modelo de negocio para la defensa contra amenazas en la nube

Prisma™ Cloud es un servicio de seguridad y cumplimiento normativo que garantiza una defensa eficaz frente a las amenazas en Google Cloud Platform (GCP™), Amazon Web Services (AWS®) y Microsoft Azure®. Su innovador enfoque con aprendizaje automático permite correlacionar conjuntos de datos de seguridad dispares para obtener una visibilidad integral, detectar amenazas y reaccionar con rapidez incluso en los entornos de varias nubes más fragmentados. Prisma Cloud ayuda a las organizaciones a garantizar el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y hacer posibles las operaciones de seguridad entre distintas implementaciones de computación en la nube pública.

  • 101