Los pipelines de integración y entrega continua (CI/CD) son un vector de amenazas cada vez más popular porque son la base donde se almacena, compila e implementa el código. Sin embargo, las vulnerabilidades en su configuración y en los controles de acceso pueden convertirlos en el eslabón más débil de toda su postura de seguridad. Cuando los equipos de seguridad empiezan a ocuparse de los pipelines de CI/CD, a menudo se enfrentan a retos como la falta de análisis de código, políticas de acceso excesivamente permisivas y escasa visibilidad. Es hora de pasar de una seguridad reactiva a una proactiva.
No permita que los puntos débiles de los pipelines de integración y entrega continua pongan en peligro su cadena de suministro de software. La seguridad de su pipeline de entrega de aplicaciones requiere una visibilidad completa y barreras de seguridad para impedir el acceso no autorizado y la manipulación del código. Nuestra hoja de recomendaciones proporciona una guía práctica para mejorar la postura de seguridad de todos sus pipelines de integración y entrega continua, ofreciendo un camino claro para protegerse contra vulnerabilidades y configuraciones erróneas.
Tres consejos para reforzar su pipeline de CI/CD
Descargue esta hoja de recomendaciones básicas para aprender a:
- Adoptar una exploración proactiva de la seguridad del código en los flujos de trabajo existentes de los desarrolladores.
- Crear una estrategia de seguridad de secretos sólida (y fácil de usar para los desarrolladores) para eliminar las credenciales expuestas.
- Utilizar un marco de gestión de identidades y accesos (IAM) para mantener el acceso con privilegios mínimos.
Descargar esta hoja de recomendaciones ahora.