¿Sabe dónde están todos sus activos en la nube? Por si no fuera suficientemente complicado poder ver y controlar todos los activos conocidos de un entorno en la nube, las organizaciones tienen también muchos activos en la nube en la sombra, de los que el equipo de seguridad no tiene constancia y que están expuestos a internet. Esto pone en bandeja a los atacantes la oportunidad de explotar vulnerabilidades que la empresa no sabía ni que tenía.
Es hora de ver su nube como la ven los adversarios. Los activos desconocidos y no gestionados suponen un riesgo importante para su organización. La implementación de una detección en la nube y gestión de exposiciones puede ayudarle a compilar un inventario completo de activos. De este modo, podrá identificar y eliminar los riesgos con total confianza, garantizando una visibilidad y un control proactivos en todo su entorno de nube.
Controle toda su huella en la nube
Descargue nuestra hoja de recomendaciones para aprender cómo:
- Adopte un enfoque de descubrimiento, o detección, de activos desde fuera hacia dentro, analizando toda la Internet en busca de recursos en la nube expuestos.
- Automatizar el descubrimiento de activos, creando un inventario de referencia en toda la infraestructura expuesta a Internet y de nube pública.
- Supervise de forma continua los movimientos, adiciones y cambios asociados a los activos en la nube expuestos a Internet.
- Reúna los activos no gestionados en una solución completa de gestión de posturas de seguridad en la nube (CSPM).
Descargue hoy mismo esta hoja de recomendaciones básicas y empiece a proteger sus activos desconocidos con confianza.