Las API son las conexiones esenciales detrás de casi todas las aplicaciones, pero también son un objetivo principal para los atacantes. Sin una visibilidad clara de sus API, comprender y mitigar sus riesgos resulta increíblemente difícil. Las organizaciones experimentan con frecuencia incidentes de seguridad relacionados con API no seguras, a las que pertenece un alto porcentaje de las principales vulnerabilidades de la nube. El rápido ritmo de los cambios en las API complica aún más la seguridad, dando lugar a problemas como API falsas y en la sombra, errores de configuración y falta de protección adecuada frente a los ataques más comunes.
No se puede proteger lo que no se ve. Para proteger realmente sus aplicaciones, necesita una detección completa, un perfil de riesgos y una defensa en tiempo real para sus API. Añadir otra herramienta independiente sólo aumenta la complejidad y el coste. Un enfoque global, integrado en una plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP), ofrece la visibilidad y protección que necesita.
Desarrollar una estrategia de seguridad integral de las API
Descargue nuestra hoja de recomendaciones para aprender cómo:
- Hacer un inventario de todo su entorno para eliminar los puntos ciegos de las API fantasma, deshonestas o zombis.
- Priorizar el riesgo de las API en función de factores como la configuración incorrecta, los datos sensibles, la autenticación y el control de acceso.
- Aplique protecciones en tiempo real contra ataques, incluidos OWASP Top 10, limitación de velocidad y bots maliciosos.
Descargue hoy mismo esta hoja de recomendaciones básicas y obtenga la visibilidad y el control necesarios para una sólida seguridad de las API.