Amazon Web Services (AWS) está motivando la evolución de los centros de datos actuales posibilitando un desarrollo, implementación y gestión rápidos de nuevas aplicaciones a escala global. VM-Series para AWS le permite proteger sus aplicaciones y datos en AWS mediante el cortafuegos de nueva generación y funciones de prevención de amenazas.


Recomendaciones

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

  • 63

Ransomware Métodos De Ataque Habituales

Para prevenir el ransomware con mayor eficacia, resulta esencial comprender las tácticas que emplean los atacantes para distribuir esta amenaza.

  • 74

TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

  • 15217

Descripción General Del Cortafuegos

Los cambios radicales que se producen en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red tradicional basada en puertos. Los usuarios desean acceder a un número cada vez mayor de aplicaciones que funcionen en una amplia variedad de tipos de dispositivos, a menudo sin preocuparse demasiado por los riesgos relativos a la seguridad o que conciernen a la empresa. Mientras tanto, la expansión de los centros de datos, la segmentación de la red, la virtualización y las iniciativas de movilidad le obligan a replantearse cómo habilitar el acceso a las aplicaciones y los datos a la vez que protege su red de una clase nueva y más sofisticada de amenazas avanzadas que eluden los mecanismos de seguridad tradicionales.

  • 6397

PA-500

El modelo PA-500 de Palo Alto Networks® es un dispositivo de cortafuegos de nueva generación destinado a sucursales de empresas y empresa medianas.

  • 5470

El Valor de la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación: Análisis Real

Descripción general ejecutiva Como consecuencia de la combinación de entornos de TI complejos y modernos, y de la rápida evolución del panorama de amenazas, muchas empresas tienen que enfrentarse al reto de controlar los costes, a la vez que protegen de forma eficaz los sistemas de los que dependen sus operaciones. En numerosos casos, los retos se deben a la combinación de soluciones de seguridad demasiado dispares entre sí que no comparten contexto y al hecho de no disponer de suficiente tiempo o conocimientos. Para abordar estos desafíos, las organizaciones están buscando formas de consolidar su infraestructura de seguridad con el fin de (1) mejorar su estrategia de seguridad y (2) reducir el coste total de propiedad.

  • 61