A medida que su organización apuesta por el crecimiento y la innovación, la infraestructura y los recursos internos ya no dan abasto. Puede que antes bastase con ir añadiendo una herramienta nueva para cada amenaza que surgía, pero eso era cuando las organizaciones tenían unos límites definidos. Ahora, los usuarios trabajan desde cualquier lugar, las aplicaciones se trasladan a la nube y la mayoría de los dispositivos conectados están sin gestionar y escapan al radar de los equipos de seguridad.
Lea este libro electrónico y descubra cómo garantizar la seguridad de la red con un modelo de plataforma para superar los principales obstáculos que dificultan una transformación digital sin riesgos.
- Datos de seguridad fragmentados y visibilidad reducida en sistemas desconectados y productos independientes.
- Amenazas evasivas que son cada vez más sofisticadas y ganan terreno a la infraestructura de seguridad.
- Seguridad de la red cada vez más compleja debido a la incorporación de soluciones independientes para protegerse frente a nuevos casos de uso.
Con una plataforma de seguridad de la red perfectamente integrada, que se base en la IA y el modelo Zero Trust (confianza cero), no habrá obstáculo que le impida proteger su organización, por muy rápido que innove.