La solución a los desafíos de seguridad en la nube del día de mañana

Las empresas de hoy en día dan el salto a la nube por muchos motivos: para potenciar sus cargas de trabajo y sus aplicaciones, reducir costes, acelerar sus lanzamientos, ser más ágiles, mejorar la satisfacción de sus usuarios... Cada vez existen más herramientas y opciones de computación, y los profesionales de los equipos de DevOps y los líderes en infraestructuras no están dudando en aprovecharlas para sus flujos de CI/CD.

Son tiempos interesantes para trabajar con la nube, pero estos nuevos sistemas, flujos de trabajo y modelos informáticos pueden afectar a la seguridad de su empresa. Nuestro nuevo libro electrónico, Desafíos de seguridad en la nube, examina en detalle una serie de arquitecturas creadas para la nube y flujos de trabajo de CI/CD, analizando en particular los efectos que pueden tener en su estrategia de seguridad.

Su lectura le ayudará a conocer mejor:

  • la diversidad de soluciones específicas para la nube, que abarca desde hosts hasta contenedores, pasando por plataformas de nube como servicio y de computación sin servidores;
  • los aspectos de seguridad de estas tecnologías; y
  • las maneras de proteger sus contenedores y una infraestructura dinámica basada en microservicios.

Consiga su copia hoy mismo.