Protección para organizaciones que utilizan la nube

El auge de la adopción de soluciones en la nube ha traído consigo nuevos requisitos en materia de seguridad. Además de satisfacer estas demandas, las organizaciones siguen necesitando proteger sus aplicaciones en la nube y dar a sus usuarios acceso seguro a estas herramientas.

Siguiendo la definición de Gartner, un «servidor perimetral de acceso seguro» (SASE, por sus siglas en inglés) es una solución que combina la prestación de servicios de red y la seguridad de estos en un solo producto basado en la nube, destinado a organizaciones que utilizan este tipo de infraestructura.

El servidor SASE, que funciona a través de un marco común, ofrece un acceso coherente y seguro a todo tipo de aplicaciones en la nube. Con este sistema, las organizaciones pueden simplificar la gestión, disfrutar de una visibilidad integral y optimizar la protección de la red para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones sin excepción, con independencia de su ubicación.

Este libro electrónico realiza un recorrido por los diez requisitos principales que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una oferta de servidor SASE eficaz. En él se tratan los siguientes temas (entre otros):

  • Acceso Zero Trust (confianza cero) a la red
  • Calidad del servicio (QoS)
  • Seguridad DNS
  • Prevención de amenazas

Si tiene una infraestructura de nube, lea este libro electrónico para descubrir cómo proteger su empresa con ayuda de un servidor SASE y Prisma™ Access.