PASOS ÚTILES PARA ASEGURARSE DE QUE SU NUBE ESTÁ PROTEGIDA

No es de extrañar que la computación en la nube —que permite responder a las necesidades empresariales, aprovechar nuevas oportunidades de mercado y ofrecer productos diferenciados en todo momento— se haya convertido en la nueva realidad para casi todos los sectores.

Sin embargo, ahora que todo el mundo se apresura a pasarse a la nube, es fácil cometer errores que afectarán a la seguridad de sus cargas de trabajo y sus datos. La nube potencia el desarrollo y la innovación, pero no sin contrapartidas: también potencia los efectos de los errores y las configuraciones incorrectas.

Es preciso comprender las responsabilidades de su organización con respecto a la seguridad en la nube, así como identificar los controles necesarios y las medidas de protección disponibles en el mercado para proteger sus cargas de trabajo y sus datos en la nube. Un buen responsable de TI debe centrar sus esfuerzos en desarrollar una estrategia de seguridad y gobernanza que sea eficaz no solo para la nube, sino para toda la arquitectura de TI.

Nuestra guía «An Executive’s eGuide to Protecting Workloads and Data on AWS» («Guía ejecutiva electrónica para proteger las cargas de trabajo y datos en AWS») le enseñará:

  • los controles necesarios para proteger sus cargas de trabajo y sus datos;
  • cómo mantener la seguridad y el control al operar a la velocidad de la nube;
  • cuáles son sus responsabilidades para contribuir a la seguridad en la nube.

Consiga la guía y obtenga recomendaciones y consejos para proteger sus cargas de trabajo y datos en AWS®.