El ransomware puede paralizar las operaciones empresariales cifrando sus datos confidenciales y obligándole a pagar al atacante para volver a tener acceso a sus datos. Para proteger su organización, es necesario dar un giro radical hacia la prevención y dejar de lado los enfoques centrados en la mera detección y resolución una vez que se ha producido la infección.


Informe técnico

SIMPLIFIQUE SU IMPLEMENTACIÓN ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA EN CINCO PASOS

En este documento, le proponemos una metodología en cinco pasos que le facilitará la implementación de su red Zero Trust. Este informe técnico proporciona una descripción detallada de estos pasos y explica cómo Palo Alto Networks ofrece una plataforma perfectamente integrada que se ajusta a cada uno de ellos para simplificar la protección de sus activos más cruciales.

  • 354

Ficha técnica

Prisma Cloud: información general

Prisma Cloud de Palo Alto Networks® ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y hacer posibles las operaciones de seguridad entre distintos entornos de computación en la nube pública.

  • 156

Informe técnico

REDEFINA LAS OPERACIONES DE SEGURIDAD CON XDR

La detección y respuesta en el endpoint es mucho más sencilla de lo que imagina

  • 250

Artículo

Ransomware Métodos De Ataque Habituales

Para prevenir el ransomware con mayor eficacia, resulta esencial comprender las tácticas que emplean los atacantes para distribuir esta amenaza.

  • 1038

Ficha técnica

Detección y respuesta gestionadas

Acelere la evolución de sus operaciones de seguridad con los servicios basados en Cortex XDR™ que ofrecen nuestros socios, líderes en detección y respuesta gestionadas (MDR, por sus siglas en inglés). Su experiencia y sus recursos harán más llevadero su día a día, pues disfrutará en todo momento de funciones proactivas de gestión de alertas, búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes en toda la red, los endpoints y la nube. Nuestros socios le ayudarán a tener todo listo en semanas —no en años—, con acuerdos de nivel de servicio que, de forma inmediata, sitúan los tiempos medios de detección y de respuesta (MTTD y MTTR, respectivamente, por sus siglas en inglés) por debajo de los 60 minutos.

  • 1369

Informe técnico

El modelo de negocio para la defensa contra amenazas en la nube

Prisma™ Cloud es un servicio de seguridad y cumplimiento normativo que garantiza una defensa eficaz frente a las amenazas en Google Cloud Platform (GCP™), Amazon Web Services (AWS®) y Microsoft Azure®. Su innovador enfoque con aprendizaje automático permite correlacionar conjuntos de datos de seguridad dispares para obtener una visibilidad integral, detectar amenazas y reaccionar con rapidez incluso en los entornos de varias nubes más fragmentados. Prisma Cloud ayuda a las organizaciones a garantizar el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y hacer posibles las operaciones de seguridad entre distintas implementaciones de computación en la nube pública.

  • 104