3 PASOS PARA LOGRAR LA CONFIANZA EN LA NUBE

  • SEGUIR EL RITMO DE LA NUBE
  • ADOPTAR EL MODELO DE RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
  • PROTEGER SU INFRAESTRUCTURA DE VARIAS NUBES CON LA AUTOMATIZACIÓN

 


Ficha técnica

Prisma Cloud: información general

Prisma Cloud de Palo Alto Networks® ayuda a las organizaciones a mantener el cumplimiento normativo, controlar la seguridad y hacer posibles las operaciones de seguridad entre distintos entornos de computación en la nube pública.

  • 156

Ficha técnica

Prisma Cloud para Microsoft Azure

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimientonormativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 230

Ficha técnica

Prisma Cloud para Amazon Web Services

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad ycumplimiento normativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 241

Ficha técnica

PA-3200 Series

El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.

  • 3951

Ficha técnica

Prisma Cloud para GCP

Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento normativo que detecta los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.

  • 180

Ficha técnica

Cortafuegos De Nueva Generación De VM-Series

Las tecnologías de virtualización y de nube están motivando una transformación de los centros de datos que fusiona los recursos locales con recursos en la nube pública y privada. VM-Series posibilita de forma segura esta transformación con las mismas funciones de prevención de amenazas avanzadas y cortafuegos de nueva generación que protegen la red física.

  • 4049