Buscar
3 PASOS PARA LOGRAR LA CONFIANZA EN LA NUBE
El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.
Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimientonormativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.
Prisma™Cloud Compute Edition ofrece a las empresas modernas una protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP, por sus siglas en inglés) que garantiza la seguridad de los hosts, contenedores e implementaciones sin servidor de forma integral, en cualquier nube y a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones.
Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad ycumplimiento normativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.
Las tecnologías de virtualización y de nube están motivando una transformación de los centros de datos que fusiona los recursos locales con recursos en la nube pública y privada. VM-Series posibilita de forma segura esta transformación con las mismas funciones de prevención de amenazas avanzadas y cortafuegos de nueva generación que protegen la red física.
Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento normativo que detecta los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.