asset thumbnail
Ficha técnica

Resumen de la solución Cloud Identity Engine

La implementación de un modelo Zero Trust (confianza cero) empieza por aplicar controles de seguridad basados en la identidad. Para ayudar a las organizaciones a hacer la transición a una estrategia Zero Trust (confianza cero), Palo Alto Networks presenta el primer motor de identidades en la nube del sector con los siguientes fines:

  • Autenticar y otorgar autorizaciones a los usuarios constantemente, independientemente de dónde estén y de dónde resida su almacén de identidades, y darles acceso a las aplicaciones y los datos desde cualquier lugar (en la nube, en local o en una plataforma híbrida) y sin esfuerzo para acelerar la transición a una estrategia de seguridad Zero Trust (confianza cero).
  • Aplicar las decisiones tomadas en materia de seguridad para todos los usuarios y en todo momento, con sincronización garantizada de todos los datos relativos a la identidad que residan en la nube. Implementar estos controles con facilidad en todos los rincones de su empresa: centro de datos, campus, nube pública, sucursales y usuarios remotos.
  • Ahorrar tiempo a la hora de implementar y gestionar los controles basados en la identidad de su infraestructura de seguridad de la red gracias a la configuración «apuntar y hacer clic» y la validación en tiempo real.