Durante años, las VPN de acceso remoto han sido un elemento fundamental de las redes empresariales y, de hecho, para mucha gente«acceso remoto» y «VPN» son sinónimos. Sin embargo, las empresas están adoptando rápidamente aplicaciones en la nube que están cambiando los requisitos de la seguridad y las redes. Los equipos de redes y seguridad están preguntando cómo proteger el acceso a todas las aplicaciones, no solo a las que están alojadas en el centro de datos. En vista de estos nuevos requisitos, ¿siguen siendo relevantes las VPN de acceso remoto? ¿O ha llegado el momento de revaluar el papel del acceso remoto y utilizar una arquitectura mejor?


Ficha técnica

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

  • 38003

Informe técnico

SIMPLIFIQUE SU IMPLEMENTACIÓN ZERO TRUST (CONFIANZA CERO) CON UNA METODOLOGÍA EN CINCO PASOS

En este documento, le proponemos una metodología en cinco pasos que le facilitará la implementación de su red Zero Trust. Este informe técnico proporciona una descripción detallada de estos pasos y explica cómo Palo Alto Networks ofrece una plataforma perfectamente integrada que se ajusta a cada uno de ellos para simplificar la protección de sus activos más cruciales.

  • 355

Informe técnico

PROTECCIÓN DE SD-WAN CON LA PLATAFORMA SECURITY OPERATING PLATFORM

Con Palo Alto Networks, la seguridad de los entornos SD-WAN está garantizada. GlobalProtect™ Cloud Service, un entorno único basado en la nube, se adapta al funcionamiento de las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN, por sus siglas en inglés) con dos objetivos: detener las amenazas y facilitar el acceso a las aplicaciones, ya sean de uso interno o se encuentren en la nube.

  • 420

Video

GETTING SECURITY WHERE YOU NEED IT

Introducing GlobalProtect cloud service Watch the Lightboard to learn how GlobalProtect cloud service uses a cloud-based security infrastructure to minimize the operational burden associated with protecting remote networks and mobile users from cyberattacks with consistent next-generation security policies.

  • 259