Buscar
WildFire® cloud-based threat analysis and AutoFocus™ contextual threat intelligence services are two of the powerful core components fueling Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform to deliver better protection. Together, these cloud-delivered security services provide the industry’s most advanced analysis and prevention engine for highly evasive zero-day exploits and malware.
La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.
El mercado de seguridad de endpoint está lleno de proveedores que afirmantener capacidades superiores. No es sencillo pasar por todos los argumentos de mercadotecnia y de ventas para poder entender cómo funcionan estos productos. Por suerte, The MITRE Corporation llevó a cabo una prueba independiente de las capacidades de detección e investigación de los principales productos de detección y respuesta de endpoint (EDR) contra secuencias de ataques del mundo real. Explicaremos la metodología de MITRE, los resultados y todo lo que esto significa para su organización a medida que evalúe el conjunto de herramientas de seguridad de endpoint actual y futuro.
Traps™ de Palo Alto Networks es una tecnología de protección del endpoint y respuesta cuyo objetivo es detener las amenazas y coordinar la aplicación de políticas con la plataforma de seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) a partir de los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.
Acelere la evolución de sus operaciones de seguridad con los servicios basados en Cortex XDR™ que ofrecen nuestros socios, líderes en detección y respuesta gestionadas (MDR, por sus siglas en inglés). Su experiencia y sus recursos harán más llevadero su día a día, pues disfrutará en todo momento de funciones proactivas de gestión de alertas, búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes en toda la red, los endpoints y la nube. Nuestros socios le ayudarán a tener todo listo en semanas —no en años—, con acuerdos de nivel de servicio que, de forma inmediata, sitúan los tiempos medios de detección y de respuesta (MTTD y MTTR, respectivamente, por sus siglas en inglés) por debajo de los 60 minutos.
El contrato de licencia comercial de Traps ayuda a los equipos de seguridad de las empresas a responder a los cambios en los requisitos de seguridad del endpoint sin desequilibrar el presupuesto gracias a un modelo por suscripción.
Un programa de operaciones de seguridad eficaz pasa en primer lugar por elegir las herramientas de detección y respuesta adecuadas. Con ellas, los equipos de seguridad pueden detectar, investigar y contener rápidamente las amenazas.