WildFire® cloud-based threat analysis and AutoFocus™ contextual threat intelligence services are two of the powerful core components fueling Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform to deliver better protection. Together, these cloud-delivered security services provide the industry’s most advanced analysis and prevention engine for highly evasive zero-day exploits and malware.


Ficha técnica

TRAPS: Protección del endpoint y respuesta

La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

  • 22034

Informe técnico

CÓMO ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN EN EDR

El mercado de seguridad de endpoint está lleno de proveedores que afirmantener capacidades superiores. No es sencillo pasar por todos los argumentos de mercadotecnia y de ventas para poder entender cómo funcionan estos productos. Por suerte, The MITRE Corporation llevó a cabo una prueba independiente de las capacidades de detección e investigación de los principales productos de detección y respuesta de endpoint (EDR) contra secuencias de ataques del mundo real. Explicaremos la metodología de MITRE, los resultados y todo lo que esto significa para su organización a medida que evalúe el conjunto de herramientas de seguridad de endpoint actual y futuro.

  • 495

Ficha técnica

TECNOLOGÍA TRAPS: DESCRIPCIÓN GENERAL

Traps™ de Palo Alto Networks es una tecnología de protección del endpoint y respuesta cuyo objetivo es detener las amenazas y coordinar la aplicación de políticas con la plataforma de seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) a partir de los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

  • 1106

Ficha técnica

Detección y respuesta gestionadas

Acelere la evolución de sus operaciones de seguridad con los servicios basados en Cortex XDR™ que ofrecen nuestros socios, líderes en detección y respuesta gestionadas (MDR, por sus siglas en inglés). Su experiencia y sus recursos harán más llevadero su día a día, pues disfrutará en todo momento de funciones proactivas de gestión de alertas, búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes en toda la red, los endpoints y la nube. Nuestros socios le ayudarán a tener todo listo en semanas —no en años—, con acuerdos de nivel de servicio que, de forma inmediata, sitúan los tiempos medios de detección y de respuesta (MTTD y MTTR, respectivamente, por sus siglas en inglés) por debajo de los 60 minutos.

  • 1369

Ficha técnica

CONTRATO DE LICENCIA COMERCIAL DE TRAPS

El contrato de licencia comercial de Traps ayuda a los equipos de seguridad de las empresas a responder a los cambios en los requisitos de seguridad del endpoint sin desequilibrar el presupuesto gracias a un modelo por suscripción.

  • 318

Informe técnico

Rentabilice al máximo su inversión en detección y respuesta

Un programa de operaciones de seguridad eficaz pasa en primer lugar por elegir las herramientas de detección y respuesta adecuadas. Con ellas, los equipos de seguridad pueden detectar, investigar y contener rápidamente las amenazas.

  • 211