Buscar
En el transcurso de los últimos años, Microsoft® Office 365® (la versión en la nube del conjunto de programas de colaboración de Microsoft) se ha erguido como el coloso en la nube de la empresa, con 120 millones de usuarios comerciales la última vez que se contabilizaron. No satisfecho con quedarse ahí, el gigante del software declaró que su objetivo es que dos terceras partes de los actuales usuarios corporativos de Office realicen la transición a la nube para mediados de 2019.
La posible desventaja de la ubicuidad del conjunto de programas de Office (y, en particular, de la disparada adopción de Office 365) es que ahora ha pasado a convertirse en un objetivo de gran valor para los ciberdelincuentes. Esto hace que proteger el uso que hace su empresa de Office 365 sea más importante que nunca. Aunque las herramientas y prestaciones de seguridad de Microsoft constituyen un excelente punto de partida, muchas empresas que realizan la transición a Office 365 constatan que necesitan un mayor control y una visibilidad y protección aún mayores en todas sus aplicaciones en la nube.
El dispositivo resistente PA-220R de Palo Alto Networks®presenta capacidades de nueva generación para aplicaciones industriales en entornos hostiles.
Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad y cumplimientonormativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.
Prisma™Cloud Compute Edition ofrece a las empresas modernas una protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP, por sus siglas en inglés) que garantiza la seguridad de los hosts, contenedores e implementaciones sin servidor de forma integral, en cualquier nube y a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones.
Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridad ycumplimiento normativo que detecta de forma dinámica los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.
Las tecnologías de virtualización y de nube están motivando una transformación de los centros de datos que fusiona los recursos locales con recursos en la nube pública y privada. VM-Series posibilita de forma segura esta transformación con las mismas funciones de prevención de amenazas avanzadas y cortafuegos de nueva generación que protegen la red física.
Prisma Cloud™ (antes denominado RedLock) es un servicio de seguridady cumplimiento normativo que detecta los cambios en los recursos de la nube y correlaciona de forma continua fuentes de datos en silos sin procesar, que incluyen la actividad de los usuarios, las configuraciones de recursos, el tráfico de red, la inteligencia sobre amenazas y la información sobre vulnerabilidades, para proporcionar una visión completa del riesgo de la nube pública. Mediante un método innovador basado en el aprendizaje automático, Prisma permite a las organizaciones priorizar rápidamente los riesgos, mantener un desarrollo ágil y cumplir eficazmente sus obligaciones en el modelo de responsabilidad compartida.