La adopción de la nube está cambiando la estrategia relacionada con el centro de datos, pero también obliga a replantearse otro aspecto:la conectividad de red de las sucursales. Ahora que cada vez hay más aplicaciones en la nube, tal vez no tenga sentido que todo el tráfico se transporte de nuevo a la sede central mediante costosas conexiones de conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS, por sus siglas en inglés). Por esta razón, muchas organizaciones están adentrándose en una nueva etapa de la transición a una nube segura; una etapa en la que las sucursales rediseñarán sus redes de área extensa (WAN, por sus siglas en inglés) para poder acceder directamente a la nube.


TRAPS: Protección del endpoint y respuesta

La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.

  • 18351

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

  • 3332

PA-800 Series

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

  • 6233

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

  • 17004

Descripción General Del Cortafuegos

Los cambios radicales que se producen en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red tradicional basada en puertos. Los usuarios desean acceder a un número cada vez mayor de aplicaciones que funcionen en una amplia variedad de tipos de dispositivos, a menudo sin preocuparse demasiado por los riesgos relativos a la seguridad o que conciernen a la empresa. Mientras tanto, la expansión de los centros de datos, la segmentación de la red, la virtualización y las iniciativas de movilidad le obligan a replantearse cómo habilitar el acceso a las aplicaciones y los datos a la vez que protege su red de una clase nueva y más sofisticada de amenazas avanzadas que eluden los mecanismos de seguridad tradicionales.

  • 9129

PA-220

El modelo PA-220 de Palo Alto Networks aporta funciones de cortafuegos de nueva generación a sucursales de empresas distribuidas, establecimientos minoristas y empresas medianas.

  • 4702