El SaaS asume el control de los datos corporativos

Durante la última década, ha surgido un nuevo paradigma de aplicaciones basadas en Internet disponibles al público que ha supuesto un cambio masivo de las aplicaciones comerciales implementadas internamente a las basadas en la nube. La primera manifestación importante de este cambio fue la adopción de aplicaciones de software como servicio (SaaS) desarrolladas y mantenidas por proveedores como Salesforce.com, NetSuite, Microsoft, Box y Dropbox.


HABILITACIÓN SEGURA DE APLICACIONES SAAS

Las aplicaciones de software como servicio crecen cada día en número de adeptos, pero no sin contrapartidas: las costosas fugas de datos, las infracciones de políticas o la propagación de malware son tan solo algunas de las amenazas ocultas que las acechan. El servicio de seguridad para SaaS Aperture™ de Palo Alto Networks, con funciones de clasificación de datos, prevención de fugas de datos y detección de amenazas, viene a complementar sus actuales herramientas de seguridad para poner a buen recaudo las aplicaciones SaaS de su empresa.

  • 11

APERTURE INFORMACIÓN GENERAL

Las aplicaciones SaaS, como Office 365®, G Suite, Box y Salesforce®, crecen cadadía en número de adeptos, pero no sin contrapartidas: las costosas fugas de datos, las infracciones de políticas o la propagación de malware son tan solo algunas de las amenazas ocultas que las acechan. El servicio de seguridad SaaS Aperture™, con funciones de clasificación de datos, prevención de fugas de datos y detección de amenazas, viene a complementar sus actuales herramientas de seguridad para poner a buen recaudo las aplicaciones SaaS de su empresa.

  • 3440