Buscar
La seguridad de AWS en la actualidad
Amazon® Web Services aboga por la seguridad en la nube desde sus inicios en 2006. AWS® y sus usuarios comparten un modelo de responsabilidad que establece las funciones de seguridad entre el proveedor y el usuario. Como proveedor de una nube pública, AWS es el propietario de la infraestructura, la red física y el hipervisor. El sistema operativo de la carga de trabajo, las aplicaciones, la red virtual, el acceso al entorno y la cuenta del usuario y los datos pertenecen a la empresa.
GlobalProtect extiende la protección característica del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks a sus trabajadores itinerantes, allí donde estén.
Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.
Detecte y detenga los ataques ocultos mediante la unificación de los datos de redes, endpoints y nubes.
La protección del endpoint y respuesta que ofrece Traps™ de Palo Alto Networks detiene las amenazas y coordina la aplicación de las políticas con la seguridad de la red y la nube para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos. Traps se sirve de la observación de los comportamientos y las técnicas de ataque para bloquear el malware conocido y desconocido, los exploits y el ransomware. Además, permite que las organizaciones detecten ataques sofisticados y respondan a ellos mediante técnicas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) gracias a los datos recopilados en el endpoint, la red y la nube.
Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma
Los cambios radicales que se están produciendo en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de la red tradicional basada en puertos.