No se pierda el evento de lanzamiento virtual de ZTNA 2.0
Solo disponible con Prisma® Access.
Prisma Access es el único producto de seguridad en la nube que ofrece una solución ZTNA 2.0
El uso de la tecnología App-ID en la capa 7 le permite disfrutar de todas las ventajas del acceso según el criterio del mínimo privilegio (al margen de ubicaciones, usuarios o aplicaciones), con controles a nivel de aplicación, subaplicación, función de la aplicación y actividad de la aplicación.
Verifica constantemente el comportamiento de los usuarios y las aplicaciones de la red y, en lugar de limitarse a supervisarlo, revoca el acceso en tiempo real si detecta anomalías.
Es compatible con todas sus aplicaciones, con independencia de cómo se conecte el usuario o de si la aplicación está alojada en local, en la nube pública o en una plataforma de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés).
Ofrece una inspección de seguridad del tráfico profunda e ininterrumpida con procesamiento del tráfico de un único paso para inspeccionar todos los tipos de amenazas con un rendimiento elevadísimo y una latencia baja.
Permite disfrutar de una visibilidad completa de los datos aplicando políticas de protección de datos coherentes en toda la empresa.
Prisma Access es la única solución que garantiza un 99,999 % de tiempo de actividad, un procesamiento de la seguridad con una latencia inferior a 10 ms y acuerdos de nivel de servicio (SLA) aplicables al rendimiento de las aplicaciones SaaS.
Prisma Access se ha creado en la nube para brindar protección a escala de esta tecnología y aprovechar las ventajas de los mayores proveedores de nube del mundo, que ofrecen servicios más flexibles y cuentan con la red troncal en varias nubes más potente.
Ofrece funciones de gestión de varios inquilinos, pero aísla a unos de otros con un plano de datos por inquilino que elimina el problema del «vecino ruidoso».
La gestión autónoma de la experiencia digital integrada proporciona a las organizaciones visibilidad en todos los segmentos e información de todo el proceso de distribución de las aplicaciones.
Prisma Access es un producto realmente unificado que converge la gestión, las políticas y los datos de todos los usuarios y aplicaciones en todas sus funciones, como el acceso Zero Trust (confianza cero) a la red, las puertas de enlace web seguras, los agentes de seguridad de acceso a la nube de nueva generación, los cortafuegos como servicio y la prevención de pérdida de datos (ZTNA, SWG, NG-CASB, FWaaS y DLP, respectivamente, por sus siglas en inglés).
Prisma Access permite gestionar todas las funciones de forma centralizada, lo que simplifica la visibilidad y la configuración, y evalúa la estrategia de seguridad en tiempo real.
Disfrute de las ventajas de contar con un marco de políticas común para aplicar una seguridad coherente y reducir los riesgos de brechas de datos, con independencia de cómo se conecte el usuario o a qué aplicación acceda.
Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático, Prisma Access utiliza un lago de datos compartido que aporta contexto e inteligencia para corregir los problemas y detener las amenazas de día cero de forma automática e integrada.