Conectar y proteger todos los recursos desde una sola plataforma
La plataforma de seguridad de red Strata le ofrece diversas posibilidades para ampliar el acceso remoto, lo que le brinda mayor control sin poner en peligro la seguridad.
De forma local Los cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks son compatibles con GlobalProtect, que proporciona una conexión VPN segura y siempre activada, lo que permite un acceso directo y seguro a los usuarios itinerantes. Gracias a la visibilidad y el control totales del tráfico de todas las aplicaciones, GlobalProtect evita el phishing y el robo de credenciales protegiendo así los datos corporativos y la información confidencial.
Rápida expansión y soluciones híbridas Los cortafuegos virtuales de la serie VM-Series brindan todas las funciones del cortafuegos físico de nueva generación de Palo Alto Networks en una máquina virtual. Los cortafuegos de la serie VM-Series se pueden implementar rápidamente para aumentar la capacidad de acceso remoto en los centros de datos. La gestión unificada mediante Panorama simplifica la implementación para ofrecer seguridad a los trabajadores itinerantes con rapidez a medida que sea necesario.
En la nube Prisma Access es un servidor perimetral de acceso seguro (SASE, por sus siglas en inglés) que permite que las organizaciones habiliten la seguridad de los trabajadores remotos desde la nube al proporcionar servicios de seguridad coherentes. Basado en una infraestructura en la nube muy extendida, Prisma Access ofrece protección desde más de 100 ubicaciones en 76 países de todo el mundo. Prisma Access se adapta de forma dinámica para ofrecer a los usuarios el rendimiento que necesitan y, de ese modo, garantizar la continuidad del negocio.
Nuestro compromiso con los clientes
Palo Alto Networks quiere ayudarle con sus necesidades de implementaciones rápidas para habilitar y proteger a sus trabajadores itinerantes. Estamos encantados de ofrecer a clientes existentes y futuros lo siguiente:
Clientes nuevos: servicios de implementación gratuitos Al ser una plataforma nativa en la nube, Prisma Access puede ampliarse automáticamente para satisfacer la demanda de usuarios itinerantes con el fin de proporcionar conectividad y seguridad coherentes a las aplicaciones y los datos, tanto de forma local como en la nube. Ofrecemos QuickStart Professional Services sin coste para incorporar rápidamente clientes nuevos a Prisma Access. De este modo, se agiliza la integración y configuración del servicio, y se añade inmediatamente la capacidad de acceso remoto.
Clientes existentes: licencias adicionales gratuitas Si ya usa Prisma Access y necesita incorporar rápidamente a más usuarios remotos, respaldaremos la concesión de licencias adicionales para usuarios itinerantes con el fin de cubrir picos imprevistos a coste cero durante 90 días.
Prueba gratuita de GlobalProtect Todos los cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks están diseñados con compatibilidad para el acceso seguro y siempre activado con GlobalProtect. Estamos ampliando nuestra suscripción de prueba a GlobalProtect a 90 días sin coste alguno para habilitar el acceso remoto instantáneo en la infraestructura existente, disponible en cortafuegos físicos de nueva generación y de la serie VM-Series para nuestros clientes existentes.
Productos y servicios relacionados
Cortafuegos de nueva generación Seguridad sin concesiones y versatilidad de alto rendimiento para los centros de datos y los proveedores de servicios.
Prisma Access Garantice una seguridad coherente para todos los usuarios que accedan a la nube desde cualquier lugar del mundo con Prisma™ Access.
GlobalProtect Protección para trabajadores itinerantes mediante un cortafuegos de nueva generación de forma local.
VM-Series Disfrute de una prevención de amenazas y seguridad de la red ágiles y en línea para proteger de manera constante las nubes públicas y privadas, los centros de datos virtualizados y las sucursales.
Suscripciones de seguridad Nuestras suscripciones de seguridad se integran de forma nativa con nuestros cortafuegos de nueva generación para garantizar una seguridad exhaustiva, automatizada y basada en el análisis.