Palo Alto Networks ofrece una gama de servicios para asistirle en la implementación de su cortafuegos de nueva generación destinado a la prevención y detección de los ciberataques más sofisticados de la actualidad.  Tiene a su disposición servicios de asistencia técnica, consultoría y formación para ayudarle a conseguir la máxima protección y sacar todo el provecho de su inversión. Se encuentran disponibles en varias opciones diseñadas para cumplir sus requisitos específicos, con independencia del tamaño o la complejidad del proyecto. 

Estos servicios forman parte del marco Solution Assurance Services, una metodología de eficacia probada para implementar el cortafuegos de nueva generación en todas las etapas del proyecto. La aplicación de la metodología de Solution Assurance Services permite a las organizaciones reducir las fuentes de riesgo e incertidumbre. De este modo, se garantiza que el proyecto siempre cumpla con lo planeado en cuanto a tiempo y presupuesto. Miles de clientes han usado el enfoque de Solution Assurance Services para implementar, gestionar y optimizar el cortafuegos de nueva generación con el fin de habilitar aplicaciones de forma segura y mitigar la amenaza del malware actual. Más información »

Formación

Ponga en marcha su proyecto asegurándose de que todo el equipo dispone del conocimiento necesario sobre el producto para instalar, configurar y usar el cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks. Con la formación adecuada, los miembros de su equipo pueden agilizar sus contribuciones al proyecto mediante la reducción del tiempo de preparación.

Conozca el producto en profundidad gracias a una combinación de formación presencial, cursos en línea y clases prácticas. El trabajo del curso es intenso, con ejemplos reales para comprender los conceptos más importantes, criterios para el diseño de la arquitectura y resolución de problemas. Aprenda a configurar, gestionar y utilizar el cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks a través de los servicios de formación de Palo Alto Networks.

Los servicios de formación forman parte del marco Solution Assurance Services, una metodología para implementar, gestionar y optimizar los proyectos relacionados con la seguridad de la red haciendo uso del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks.

Asistencia técnica

Mantener la seguridad de la red constituye una labor fundamental. Nuestro equipo de asistencia técnica se encuentra a su disposición para ofrecerle acceso a los recursos técnicos que le permitan preservar la protección de su empresa en todo momento. Somos conscientes de nuestra responsabilidad en su camino hacia el éxito y estamos aquí para proporcionarle a su equipo la cobertura que necesite.

Palo Alto Networks ofrece asistencia técnica de primera categoría con una amplia gama de opciones para el cliente, incluida disponibilidad las 24 horas del día durante toda la semana, una red global de centros de asistencia técnica y alternativas para la sustitución del hardware. Nuestros ingenieros de asistencia técnica le prestarán un servicio rápido y de confianza cuando resulte necesario. 

Los servicios de asistencia técnica forman parte del marco Solution Assurance Services, una metodología para implementar, gestionar y optimizar los proyectos relacionados con la seguridad de la red haciendo uso del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks.

Consultoría

Dé comienzo a su proyecto de seguridad de forma adecuada completando su equipo con los servicios de consultoría de Palo Alto Networks. Tiene servicios a su disposición que le ayudarán con cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la implementación y las revisiones periódicas del estado. Además, los clientes que creen cortafuegos pueden aprovechar los servicios de consultoría para validar los cambios y actualizaciones propuestos antes de ponerlos en práctica.

Los servicios de consultoría forman parte del marco Solution Assurance Services, una metodología para implementar, gestionar y optimizar los proyectos relacionados con la seguridad de la red haciendo uso del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks.