DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS

Evite que los ciberataques consigan sus objetivos en cualquier lugar del mundo. Nosotros le damos los recursos.

Somos especialistas en proteger y asistir a su empresa, esté donde esté

Benefíciese de nuestra amplia experiencia, recursos y herramientas para resolver sus incidencias rápidamente, formar a su personal e implementar una estrategia de ciberseguridad eficaz.

 

Servicios de asistencia técnica

Cuando cada minuto cuenta, confíe en el servicio de asistencia técnica de Palo Alto Networks®, rápido e integrado por expertos. Nuestros recursos y nuestro servicio de asistencia técnica internacional le ayudan a optimizar el tiempo de actividad, a mitigar riesgos y a simplificar las operaciones.

Comenzar

Más información

Servicios de educación y formación

Nos adaptamos a usted. Adquiera nuevos conocimientos y aprenda habilidades gracias a nuestras opciones de aprendizaje digital y al excelente catálogo de recursos de formación, certificación y acreditación. Refuerce la seguridad de sus redes, endpoints y nubes, obtenga una mayor rentabilidad de sus inversiones en seguridad, e incremente la capacidad de su organización para evitar que los ciberataques consigan sus objetivos.

Más información

Professional Services

Migrar a tecnologías de seguridad nuevas puede resultar intimidante. Nuestros expertos ponen a su alcance las herramientas, las prácticas recomendadas y la asistencia necesarias para definir una estrategia eficaz, simplificar las operaciones y evitar que los ciberataques consigan sus objetivos.

Más información

Encuentre a un socio CPSP

Focused Services

Focused Services le ofrece un servicio de asistencia técnica de primera categoría, con gestión de cuentas y expertos técnicos que conocen bien su entorno. Designaremos a un experto que atenderá sus incidencias de forma personalizada y, además, podrá beneficiarse de otras ventajas: herramientas de análisis de la causa raíz para problemas graves, funciones de alerta proactiva y un servicio de planificación de actualizaciones.

Más información

We Provide Professional Services