Servicios

Palo Alto Networks ofrece una cartera de servicios que ayuda a los clientes como usted a implementar el firewall de nueva generación para que cumpla con los requisitos de seguridad de su red. Los servicios de formación, consultoría y soporte están disponibles en una gama de opciones diseñada para cumplir con sus requisitos específicos, con independencia del tamaño de la organización o de la complejidad del proyecto. 

Estos servicios son componentes del marco de trabajo Solution Assurance Services, una metodología de eficacia probada para implementar el firewall de nueva generación en cada paso del proyecto. Al seguir la metodología de Solution Assurance Services, las organizaciones pueden reducir las fuentes de riesgo e incertidumbre, asegurando de este modo que el proyecto siempre cumpla con lo planeado en cuanto a tiempo y presupuesto. Miles de clientes han usado el enfoque de Solution Assurance Services para implementar, gestionar y optimizar el firewall de nueva generación para habilitar las aplicaciones de forma segura y reducir el riesgo del malware actual.

Más información

Formación

services-education

Inicie su proyecto garantizando que todo su equipo tiene el conocimiento necesario del producto para instalar, configurar y usar el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks. Con la formación adecuada, los miembros de su equipo pueden acelerar sus contribuciones al proyecto al reducir el periodo de formación.

Conozca el producto en profundidad mediante una combinación de formación presencial, cursos en línea y clases prácticas. El trabajo del curso es intenso, con ejemplos del mundo real para aprender los conceptos más importantes, criterios para el diseño de la arquitectura y solución de problemas. Aprenda a configurar, gestionar y hacer funcionar el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks mediante los servicios de formación de Palo Alto Networks.

Los servicios de formación son un componente del marco de trabajo Solution Assurance Services, una metodología para implementar, gestionar y optimizar proyectos de seguridad de red usando el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks.

Más información

Consultoría

services-counsulting

Comience su proyecto de seguridad de forma adecuada completando su equipo con los servicios de consultoría de Palo Alto Networks. Los servicios están disponibles para ayudarle con cada paso del proyecto, desde la planificación a la implementación y las revisiones periódicas del estado. Además, los clientes con firewalls en producción pueden aprovechar los servicios de consultoría para validar los cambios y actualizaciones propuestos antes de que se pongan en práctica.

Los servicios de consultoría son un componente del marco de trabajo de Solution Assurance Services, una metodología para implementar, gestionar y optimizar proyectos de seguridad de red usando el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks.

Más información
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora