Por sector

La ciberseguridad afecta de forma diferente a cada sector. Una constante es la continua presión para implementar nuevos sistemas, aplicaciones y dispositivos. ¿Cómo puede permitirse cambiar e implementar tecnologías innovadoras a tiempo y dentro de su presupuesto sin que su seguridad se vea comprometida?

Nuestras soluciones de seguridad de red le ofrecen una visibilidad y un control totales del tráfico en función de las aplicaciones, los protocolos, los usuarios y el contenido, incluso en los lugares más remotos y especializados de su red. Con Palo Alto Networks, podrá gestionar y proteger mejor el complejo ecosistema de las tecnologías actuales, que se encuentra en constante desarrollo, en el que confía su sector.

Al usar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, su equipo de seguridad puede alcanzar el equilibrio necesario entre bloquear todas las aplicaciones de uso personal y permitir su uso. La habilitación de aplicaciones de forma segura empieza primero con saber exactamente qué aplicaciones se están usando y por quién.

Gobierno

government

El imparable aumento de las amenazas informáticas que centran su objetivo en los gobiernos y en infraestructuras de vital importancia ha ocasionado que la protección de las redes y los sistemas de información sean una prioridad estratégica para los gobiernos de todo el mundo. Adoptar nuevas aplicaciones y tecnologías innovadoras para mantener la competitividad es un imperativo, pero implica nuevas vulnerabilidades y añade complejidad y nuevos retos para mantener la seguridad de su red.

Más información

Formación

education

Internet y otras tecnologías de redes han mejorado la eficiencia y la riqueza de la experiencia de la formación en muchas instituciones educativas. Sin embargo, los riesgos derivados del potencial uso inapropiado de la red o las violaciones de seguridad también han aumentado considerablemente. Con nuestra plataforma única de control de accesos, basada en aplicaciones y usuarios, así como su funcionalidad de prevención de amenazas con múltiples características, los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks son la plataforma ideal para garantizar la seguridad integral de las redes en las instituciones educativas.

Más información

Sanidad

medical

Al igual que muchos de sus compañeros del sector sanitario, es posible que esté buscando una tecnología revolucionaria para mejorar la eficiencia y cumplir con las nuevas normativas. Palo Alto Networks puede ayudarle. Nuestros firewalls de nueva generación le permiten definir el uso aceptable de nuevas tecnologías y aplicaciones en su red. Independientemente del estado de su red, podrá migrar de forma sencilla y segura a nuestra plataforma de seguridad y mejorar rápidamente su situación de seguridad.

Más información

Servicios financieros

finance

La plataforma de seguridad de Palo Alto Networks se creó desde cero para hacer frente al malware y a las amenazas cibernéticas actuales. Nuestro procedimiento revolucionario de seguridad de red se basa en ofrecer completa visibilidad de TODO el tráfico de su red, lo que le permite identificar la totalidad de las aplicaciones, los usuarios y el contenido de su red de forma que pueda tomar el control y eliminar riesgos desconocidos.

Más información

SCADA y control industrial

scada

Una seguridad insuficiente y sistemas obsoletos de alta vulnerabilidad y sin actualizar junto con un panorama de amenazas más sofisticado cuyo objetivo son las infraestructuras de importancia vital han dado lugar a que la seguridad en redes SCADA/ICS sea más importante que nunca. El enfoque de Palo Alto Networks para controlar el tráfico de red, prevenir las amenazas y gestionar la seguridad de forma centralizada protegerá sus infraestructuras clave de ciberamenazas y garantizará la disponibilidad de la red.

Más información

Service Providers & Telecommunications

telco

Protecting and maintaining the integrity of a carrier-grade network and its related services depends on highly adaptable security solutions that can grow along with a constantly evolving ecosystem of network technologies. We can help you!

Learn More
CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora