Servicios financieros

Las instituciones financieras que prosperan y son competentes lo consiguen siendo las líderes en adoptar innovaciones tecnológicas. Por desgracia, las nuevas aplicaciones, actualizaciones y tecnologías son objetivos naturales para ataques cibernéticos ya que pueden conllevar una serie de vulnerabilidades desconocidas. Dado que este tipo de ataques y las amenazas avanzadas persistentes centran sus objetivos principalmente en la industria financiera más que en ninguna otra, necesita tener la capacidad de detenerlas.

La plataforma de seguridad de Palo Alto Networks se creó desde cero para hacer frente al malware y a las amenazas cibernéticas actuales. Nuestro procedimiento revolucionario de seguridad de red se basa en ofrecer completa visibilidad de TODO el tráfico de su red, lo que le permite identificar la totalidad de las aplicaciones, los usuarios y el contenido de su red de forma que pueda tomar el control y eliminar riesgos desconocidos.

Clasifique todo el tráfico de su red y elimine lo desconocido

Los firewalls deben ser el núcleo central de la estrategia de seguridad de su red porque son el único componente de la infraestructura de red que puede ver todo el tráfico. Sin embargo, sus firewalls también necesitan adaptarse a la complejidad del ecosistema de aplicaciones y al mundo de las amenazas actuales. Los firewalls anteriores no pueden hacerlo, ya que utilizan puertos para controlar el tráfico. Los firewalls basados en puertos dejan pasar demasiado tráfico y contenido desconocidos. Nuestra plataforma de seguridad de red le permitirá clasificar todo el tráfico por aplicación, usuario y contenido, lo cual le dará una visibilidad y control completos sobre lo que ocurre en su red.

Acabe con el ciclo de ataques cibernéticos

Los ataques cibernéticos se han hecho más sofisticados y su número ha crecido hasta un nivel en el que las herramientas de seguridad anteriores no integradas, que implican demasiados pasos manuales para investigar de forma eficiente el tráfico sospechoso, no permiten a los profesionales de la seguridad detener los ataques de forma efectiva. Nuestra plataforma de seguridad de red no solo ofrece una visibilidad y un control inmediatos de todo el tráfico, sino que también le ofrece información contextual de forma que pueda tomar medidas de inmediato contra el tráfico anómalo y sospechoso y bloquear ataques.

Refuerce y, al mismo tiempo, simplifique la seguridad de su red

La seguridad de las redes ha evolucionado junto con el desarrollo de Internet y el surgimiento de nuevas amenazas. Actualmente, es posible que tenga que gestionar una cartera de herramientas de seguridad en firewalls tradicionales, IPS, herramientas de detección de amenazas, filtrado de URL y otras muchas. Al integrar todas las funciones de seguridad en el núcleo central de nuestro firewall de nueva generación, Palo Alto Networks elimina la fragmentación y refuerza de forma natural la seguridad de su red al tiempo que simplifica su gestión. 

Habilite de forma segura del uso de aplicaciones y tecnologías novedosas

Tanto si se trata de computación mediante dispositivos móviles, de virtualización de centros de datos como de redes definidas por software, debe innovar y utilizar tecnología para marcar la diferencia y ser competitivo. Sin embargo, las nuevas tecnologías suelen conllevar una serie de vulnerabilidades desconocidas y no actualizadas que ponen en bandeja objetivos para los ataques cibernéticos. Con Palo Alto Networks, puede habilitar de forma segura el uso de nuevas aplicaciones y tecnologías utilizando normas dinámicas y fácilmente definidas basadas en aplicaciones, usuarios y contenido.

Convierta la seguridad informática en una ventaja competitiva

Con el auge de los ataques informáticos contra bancos, preservar la confianza de sus clientes en sus servicios y en su capacidad de mantener la seguridad de sus registros financieros es una prioridad. Al usar los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks, la principal plataforma de seguridad de redes del mercado, podrá reforzar la seguridad de su red y demostrar a sus clientes la importancia de la seguridad en su negocio.

Recursos

Raymond James Financials
Asegurar 375.000 millones de dólares en activos de los clientes: Palo Alto Networks ofrece una visibilidad exhaustiva de las amenazas y un mejor control de las aplicaciones de Internet al tiempo que aísla y protege los datos mediante políticas basadas en usuarios y aplicaciones.

Credit Agricole
La plataforma de seguridad de Palo Alto Networks se implementó para reducir la complejidad, mejorar el nivel de seguridad y permitir a ICT centrarse en proyectos de innovación en vez de gestionar los sistemas existentes.

Palo Alto Networks en el centro de datos
Aprenda cómo implementar los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks para proteger de forma efectiva su centro de datos incluyendo innovaciones tecnológicas, virtualización, computación en nube u otras funcionalidades sin menoscabar la seguridad de su red.

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora