Sanidad

Al igual que muchos de sus compañeros del sector sanitario, es posible que esté buscando una tecnología para mejorar la eficiencia y cumplir con las nuevas normativas. Palo Alto Networks puede ayudarle. Nuestros firewalls de nueva generación le permiten definir el uso aceptable de nuevas tecnologías y aplicaciones en su red. Independientemente del estado de su red, podrá migrar de forma sencilla y segura a nuestra plataforma de seguridad y mejorar rápidamente su situación de seguridad.

Habilite de forma segura el uso de aplicaciones y tecnologías novedosas

La implementación de sistemas de registro sanitario electrónico (EHR), la proliferación de dispositivos médicos digitales y el uso diario de dispositivos móviles por parte de sus médicos han aumentado significativamente su exposición a las amenazas informáticas. Al utilizar la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks podrá:

  • Gestionar y permitir el uso de aplicaciones exhaustivamente.
  • Obtener una visibilidad y un control completos de todo el tráfico de su red.
  • Analizar el tráfico en busca de amenazas

Ejercer un control activo sobre la seguridad de su red

Tanto si su procedimiento actual con respecto a la seguridad de la red es básico como sofisticado, probablemente tenga que gestionar una cartera de herramientas de seguridad fragmentadas por varias funciones de seguridad: detección de amenazas y filtrado de URL, entre otras. Al integrar todas las funcionalidades de seguridad en el núcleo de nuestro firewall de nueva generación, Palo Alto Networks elimina la fragmentación y simplifica inmediatamente la gestión de su red. ¡Hacer más con menos se convierte en una realidad de inmediato!

Segmente fácilmente su red para habilitar de forma segura a todos los usuarios y aplicaciones

En su centro de salud es posible que tenga que gestionar un entorno complicado en el que se pueda acceder fácilmente a los datos altamente protegidos de los pacientes y conviva con pacientes y visitas que usen su red wifi. Con este uso mixto y con esta necesidad de mayor seguridad, segmentar su red para definir zonas con varios niveles de seguridad es un imperativo. Nuestra plataforma de seguridad utiliza normas dinámicas y políticas basadas en aplicaciones, usuarios y contenido, y le permite implementar una segmentación de red fácil de mantener.

Asóciese con médicos para que la seguridad empiece a revertirle oportunidades de negocio

El acceso de los facultativos a sistemas y herramientas médicos puede ser un asunto de vida o muerte. Las dudas que suscitan las políticas de seguridad que bloquean el acceso a los sistemas médicos son admisibles en el mundo digitalizado en el que vivimos. No obstante, el acceso no debería ir en detrimento de la seguridad. Palo Alto Networks resuelve este dilema permitiéndole controlar el acceso de forma automática y dinámica a su red y a las aplicaciones mediante normas y políticas flexibles basadas en usuarios, grupos de usuarios o funciones.

Convierta el proceso de cumplimiento de normativas en algo sencillo

La protección de los registros médicos de los pacientes es algo esencial. Su incumplimiento conlleva altos costes y la privacidad y seguridad de los datos de los pacientes ya no puede plantearse a posteriori en la implementación de un nuevo sistema. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que el cumplimiento de la calidad pasa a formar parte de sus procesos empresariales? El firewall de nueva generación de Palo Alto Networks ofrece una forma sencilla de generar informes de auditoría y la información que necesita para demostrar que cumple con la calidad a los auditores.

Recursos

Caso de Summa Health
El mejor medicamento para mejorar la salud de la red: “La serie PA-4000 nos proporcionó mucho más de lo que jamás hubiéramos imaginado e impidió que amenazas como ConFicker entraran en nuestra red".

Caso de VCU Medical
Palo Alto Networks nos permite definir y aplicar políticas por usuario apropiadas de forma que el funcionamiento del hospital siempre sea lo primero, el riesgo se minimice y nuestros profesionales médicos tengan la mayor flexibilidad.

Informe
Estadísticas sobre el efecto secundario de las aplicaciones de los consumidores en el ámbito sanitario: estas aplicaciones consumen hasta el 44 % del tráfico aumentando significativamente los riesgos de seguridad de la organización.

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora