Si cuentan con los recursos necesarios, los adversarios pueden lanzar ataques sofisticados sondeando vulnerabilidades sin actualizar, controles de acceso remoto débiles o credenciales robadas de su organización. Una vez que consiguen infiltrarse, se desplazan lateralmente para encontrar y exfiltrar información confidencial. Para superar las amenazas avanzadas persistentes (APT, por sus siglas en inglés), tiene que actuar con rapidez. Unit 42® puede ayudarle a frenar e investigar con rapidez los ataques APT, así como a responder a ellos.
Si sospecha que su organización está en el punto de mira de un ataque APT, puede contar con Unit 42 para:
Nuestros equipos han respondido a algunas de las mayores APT de la historia, incluidos numerosos ataques perpetrados por entidades gubernamentales. Esta amplia experiencia, combinada con la inteligencia sobre amenazas más reciente, nos permite garantizar los mejores resultados posibles.
Independientemente de que tenga cinco endpoints o 50 000, las soluciones de Unit 42 se han diseñado para garantizar una implementación rápida a escala empresarial. No hacemos grandes cambios en su infraestructura, sino que nos centramos en lo que necesita para obtener resultados con rapidez. Ofrecemos soluciones de respuesta específicas, diseñadas para ayudar a las organizaciones como la suya a minimizar el impacto de un incidente.
Nuestras soluciones de respuesta a incidentes se basan en nuestra tecnología de detección y respuesta ampliadas (XDR, por sus siglas en inglés), la primera del sector. Nuestra plataforma permite a nuestros profesionales investigar más a fondo, frenar los ataques con más rapidez y ayudarle a retomar la actividad empresarial más pronto.
Contención rápida de la amenaza
Búsqueda más inteligente gracias a las herramientas especializadas y a la inteligencia sobre amenazas
Restablecimiento y recuperación de sistemas
Supervisión continua
Amplio conocimiento de las APT y los artefactos forenses
En breve, uno de los especialistas de Palo Alto Networks se pondrá en contacto con usted. ¡Hasta pronto!