Líder: CM de Gartner para las infraestructuras perimetrales WAN
Las arquitecturas WAN obsoletas presentan limitaciones cuando las organizaciones adoptan la nube o utilizan conexiones a Internet genéricas en sus sucursales. Las organizaciones están adoptando redes de área extensa definidas por software (SD-WAN) para garantizar una migración a la nube sin fisuras, reducir los costes, automatizar la infraestructura y mejorar la colaboración entre los usuarios. Descubra por qué Gartner Inc. ha calificado a Palo Alto Networks de líder en el Magic Quadrant® (Cuadrante Mágico) de 2020 para las infraestructuras perimetrales WAN..
¿Le gustaría sustituir su arquitectura MPLS por SD-WAN? CloudGenix SD-WAN brinda un retorno de la inversión del 243 %
El informe «TEI Spotlight» revela los resultados de los clientes de SD-WAN
Obtenga el informe
Limitaciones de los sistemas de SD-WAN que son más antiguos
Las soluciones SD-WAN actuales no se adaptan fácilmente cuando las organizaciones transforman sus redes.
Visibilidad de las aplicaciones limitada Las políticas basadas en paquetes de capa 3 limitan la visibilidad de las aplicaciones y las políticas de red basadas en aplicaciones.
Operaciones manuales La escalabilidad es ineficaz y se necesitan intervenciones manuales, lo que genera trabajo administrativo.
Productos añadidos para sucursales Se necesitan numerosos productos independientes para garantizar la seguridad y la conectividad, con lo que aumentan los costes y la complejidad.
Pruebe la SD-WAN CloudGenix
Palo Alto Networks brinda una solución SD-WAN autónoma y definida por software para habilitar las sucursales en la nube y reducir el gasto de la empresa en WAN.
Inicie la prueba gratuita
Un nuevo modelo de SD-WAN
La SD-WAN CloudGenix de Palo Alto Networks es la primera SD-WAN de nueva generación del sector que hace posible la sucursal en la nube.
Definida por software Consiga una visibilidad detallada de las aplicaciones y políticas de red inteligentes de capa 7.
Autónoma Automatice las operaciones y evite problemas gracias al aprendizaje automático y a la ciencia de datos.
Sucursal en la nube Traslade la conectividad y la seguridad de las sucursales a la nube para reducir costes.
Servicios y productos relacionados
Prisma Access Un servidor perimetral de acceso seguro (SASE) que presta servicios de conectividad y seguridad de red basados en la nube.
Suscripción a SD-WAN en un cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático Una red SD-WAN segura con dispositivos de Palo Alto Networks, gestionada en una sola interfaz intuitiva.
VM-Series La serie VM-Series, la versión virtualizada de nuestros cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático, protege las implementaciones en nubes públicas y privadas gracias a la segmentación y la prevención de amenazas proactiva.
Panorama Simplifique la gestión, obtenga una mayor visibilidad de su red y mejore el contexto de seguridad para responder a las amenazas de manera rápida y eficaz.