Nuestra empresa

Estamos liderando una nueva etapa en ciberseguridad protegiendo a miles de redes de empresas, gobiernos
y proveedores de servicios contra las amenazas cibernéticas. Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso con
la innovación y a una plataforma de seguridad que cambiará las reglas del juego, miles de clientes nos han elegido
a nosotros y somos la empresa de seguridad de más rápido crecimiento del mercado.

Nuestra plataforma de seguridad une de forma nativa todas las funciones claves de seguridad de redes, incluyendo la protección contra amenazas avanzadas, firewall, IDS/IPS y filtrado de URL. Debido a que estas funciones se construyen en la plataforma de forma nativa y comparten información importante a lo largo de sus respectivas disciplinas, garantizamos una mejor seguridad que las versiones anteriores de los firewalls, la gestión unificada de amenazas (UTM, por sus siglas en inglés) o productos de detección de puntos de amenaza.

Con nuestra plataforma, las organizaciones pueden permitir de forma segura el uso de todas las aplicaciones, mantener un control y una visibilidad totales, adquirir con confianza iniciativas de nuevas tecnologías, tales como en la nube y en movilidad, y proteger a la organización de ciberataques, tanto conocidos como desconocidos.

Ver datos principales de la empresa

Al usar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, su equipo de seguridad puede alcanzar el equilibrio necesario entre bloquear todas las aplicaciones de uso personal y permitir su uso. La habilitación de aplicaciones de forma segura empieza primero con saber exactamente qué aplicaciones se están usando y por quién.

Acerca de nosotros

company-aboutus

Presentación de la empresa

Equipo de gestión

Consejo de administración

Información para inversores

Sala de prensa

company-newsrooms

Notas de prensa

Artículos de noticias

Eventos

Blog

Empleos

company-careers

Información general

Vacantes actuales

Notificaciones

Envíe su CV

CHAT
¿Alguna duda?
Charla con quien puede responderte.
Iniciar chat ahora