Hacer las cosas sin ayuda no es una buena idea por varios motivos
Falta de tiempo La mayoría de los equipos no tienen tiempo de ponerse a buscar amenazas.
Falta de recursos Muchos equipos carecen de especialistas que se dediquen a la detección de amenazas.
Ataques que no llegan a detectarse Las organizaciones que no tienen un sistema de búsqueda de amenazas manual corren el riesgo de pasar por alto los ataques más sigilosos.
Una visibilidad sin rival que detecta amenazas imposibles de encontrar con herramientas aisladas

Para detectar a los atacantes infiltrados en su organización, nuestros analistas someten a examen un amplio conjunto de datos de Palo Alto Networks y de soluciones de seguridad de terceros. Con los datos de los endpoints, la red y la nube recabados por Cortex XDR, los especialistas en búsqueda de amenazas pueden saber si algún host ha sufrido un ataque en algún lugar del entorno (incluidos los ataques dirigidos a dispositivos no gestionados y usuarios remotos).
Deje la búsqueda de amenazas en manos de nuestros especialistas
Un servicio basado en Cortex XDR La gran cantidad de datos que aporta Cortex XDR y sus funciones de análisis permiten buscar amenazas con una eficacia insuperable.
Con el respaldo de Unit 42 Nuestros reputados especialistas en búsqueda de amenazas supervisarán su entorno para que ni los ataques más sigilosos pasen inadvertidos.
Inteligencia sobre amenazas contextualizada Nuestros informes de impacto y amenazas le permitirán beneficiarse de la inteligencia aportada por diversos clientes.
Cortex XDR según SANS: evaluación de un producto de detección y respuesta innovador

Lea un análisis práctico y detallado de la primera plataforma del mundo de detección y respuesta ampliadas.
Obtener la evaluación
Qué hacen los especialistas en búsqueda de amenazas de Unit 42

  • Rastrear constantemente su entorno para detectar posibles ataques y la presencia de malware o personal interno malicioso.
  • Interpretar los datos de Cortex XDR a la luz de su experiencia y utilizar funciones de análisis avanzadas para detectar amenazas.
  • Facilitarle información útil y detallada (mediante alertas e informes de impacto y amenazas).
Recomendaciones claras para que sepa cómo actuar
Entérese de los ataques al instante con los informes de amenazas detallados.
Anticípese a las amenazas emergentes con nuestros informes de impacto.
Descubra qué pasos y recomendaciones seguir para resolver los incidentes.
Hable con los analistas de Unit 42 para comentar con ellos sus conclusiones.
Detecte las amenazas sigilosas cuanto antes para reducir el riesgo que corre su empresa.
Opiniones de clientes que usan Cortex XDR
Harel Insurance «Con Cortex XDR, disponemos de una solución avanzada que, con un solo agente, frena los ataques sofisticados, lleva a cabo investigaciones forenses muy reveladoras y, además, nos ayuda a detectar los ataques y a responder a ellos. Así, nuestro equipo de seguridad puede dedicar más tiempo a asuntos importantes para la empresa».

– Gil Srebro, responsable de Redes y Seguridad de Harel Insurance

Ver el vídeo de Harel Insurance
Cherwell Software «Desde el principio, la puesta en marcha de Cortex XDR nos dio la tranquilidad de saber que estábamos viendo datos reales viables, la actividad de los endpoints e información a la que podíamos responder y utilizar para tomar decisiones. Para nosotros fue un gran alivio, pues nos da los recursos que necesitamos para tener la situación bajo control».

– Greg Biegen, director de Seguridad de la Información de Cherwell Software

Ver el vídeo de Cherwell Software
Productos relacionados
Cortex XDR Cortex XDR™ es la primera aplicación de detección y respuesta ampliadas que integra totalmente los datos de los endpoints, la red y la nube. Se trata de un producto nativo en la nube que se basa en la inteligencia artificial y permite investigar las amenazas ocho veces más rápido.
Cortex XSOAR Cortex™ XSOAR es la plataforma de orquestación, automatización y respuesta de seguridad líder del sector. Con ella, podrá usar más de 370 productos de terceros para gestionar alertas, estandarizar procesos y automatizar acciones.
AutoFocus El servicio de inteligencia contextual sobre amenazas AutoFocus™ mejora los procesos de prevención, investigación y respuesta gracias a la inteligencia sobre amenazas de mayor fidelidad del mundo.