Seguridad sin límites
Los límites del perímetro de la red están cambiando: ya no existe un límite único y defendible entre los activos internos de una empresa y el mundo exterior. Los usuarios se conectan desde cualquier lugar a datos y aplicaciones que se entregan desde cualquier lugar. El enfoque inconexo y desconectado para asegurar el perímetro ya no funciona. Es por eso que Palo Alto Networks ofrece capacidades integradas para todo, desde la protección de DNS hasta el filtrado de URL y la prevención de intrusiones en nuestros cortafuegos de nueva generación.
Destape las amenazas ocultas con celeridad
Valore con precisión el alcance y la gravedad de un ataque dado para convertir la búsqueda preventiva de amenazas en detecciones automatizadas.
Ver el seminario web
Por qué le podría interesar
Nuestra estrategia de seguridad perimetral de red ofrece capacidades integradas, para que pueda:
Obtener visibilidad completa de aplicaciones, usuarios y amenazas
Habilitar las aplicaciones de forma segura en todos los puertos, para todos los usuarios, en todo momento
Permitir que los usuarios accedan solo a los recursos que necesitan
Proteger el tráfico cifrado
Automatizar la protección contra amenazas
Obtener protección contra malware de día cero
Por qué elegir Palo Alto Networks
Palo Alto Networks simplifica la implementación de seguridad en el perímetro de su red con innovaciones integradas como la prevención del malware de día cero y la seguridad DNS. Cuando elige Palo Alto Networks para proteger el perímetro de su red, obtiene:
Prevención y respuesta frente a amenazas incomparables Identifique amenazas con análisis avanzado, aprendizaje automático, inteligencia compartida y protecciones automatizadas para adelantarse a los atacantes.
Implementación de seguridad más sencilla La implementación del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks se lleva a cabo una vez y los servicios de seguridad se entregan como suscripciones desde la nube. Simplemente active las funciones de seguridad adicionales cuando las necesite, sin tener que implementar hardware adicional o soluciones independientes.
Seguridad coherente en toda su red Proteja sus cargas de trabajo, datos y usuarios con las mismas políticas de seguridad coherentes aplicables a su centro de datos, sede, sucursales y usuarios itinerantes. Gestione la seguridad de todas las ubicaciones de forma centralizada.
Gestión más sencilla de las políticas en todo su entorno Simplifique radicalmente la gestión de sus reglas mediante políticas basadas en las aplicaciones y en los usuarios, permitiendo que su personal se centre en las prioridades comerciales de mayor nivel.
Productos relacionados
PA-3200 Series Nuestros cortafuegos de nueva generación de la serie PA-3200 Series garantizan un rendimiento predecible y una amplia cobertura de amenazas en el perímetro de Internet mediante la habilitación segura de aplicaciones, usuarios y contenido a altas velocidades de rendimiento.
Serie VM-Series Nuestros cortafuegos virtualizados de nueva generación protegen su empresa con una arquitectura orientada a la prevención e innovaciones integradas fáciles de implementar y utilizar.
Panorama Simplifique la gestión, obtenga una mayor visibilidad de su red y mejore el contexto de seguridad para responder a las amenazas de manera rápida y eficaz.
Prisma Access Garantice una seguridad coherente para todos los usuarios que accedan a la nube desde cualquier lugar del mundo con Prisma™ Access.
Suscripciones de seguridad Nuestro amplio catálogo de servicios de suscripción integrados para la prevención de amenazas le permite disfrutar de una seguridad sencilla y sólida.
Cortex Data Lake Cortex™ Data Lake es la única solución del sector que permite normalizar y agrupar los datos empresariales.