Reducción de la complejidad con innovaciones integradas
Los ciberataques se vuelven más frecuentes y más avanzados con cada día que pasa. Para combatir esta avalancha, numerosas organizaciones han añadido a sus cortafuegos tradicionales varias herramientas de protección: proxies, sistemas de prevención de intrusiones (IPS, por sus siglas en inglés), sandboxing y otros productos independientes para la seguridad. Pero el hecho de recurrir a varias soluciones inconexas genera complejidad e incluso hace que aumenten las posibilidades de ataque. Nuestras tecnologías de seguridad se integran de forma nativa en nuestros cortafuegos de nueva generación y nuestras soluciones de seguridad en la nube y el endpoint, no es algo que se improvise a última hora. Cuentan con funciones innovadoras que reducen las tareas manuales y mejoran su estrategia de seguridad, pues funcionan a la perfección con nuestra plataforma de seguridad, que se actualiza automáticamente. De este modo, aumenta la inteligencia global sobre amenazas para combatir los ataques automáticamente y prácticamente en tiempo real.
La SD-WAN más segura
Con la solución SD-WAN de Palo Alto Networks, lo tendrá todo: seguridad, rendimiento y sencillez.
Descargue el libro electrónico
Descubra nuestras suscripciones de seguridad
Threat Prevention Bloquee los exploits de vulnerabilidad de los servidores y los clientes conocidos, el malware y los ataques de comando y control con un solo análisis, para evitar atascos en la red. Nuestras firmas basadas en cargas bloquean estas amenazas avanzadas con actualizaciones automáticas, con lo que se garantiza que la estrategia de seguridad esté siempre al día. Threat Prevention, que cuenta con WildFire, proporciona un sistema de seguridad por capas basado en el modelo Zero Trust (confianza cero).
URL Filtering Habilite un acceso web seguro para todos los usuarios. PAN-DB previene automáticamente los ataques que aprovechan la web como vector, como el envío de enlaces de phishing por correo electrónico, los sitios de phishing, los ataques basados en HTTP (comando y control), los sitios maliciosos y las páginas que contienen kits de exploits. Proteja la organización contra todo tipo de riesgos (legales, normativos, de seguridad, de cumplimiento y de uso aceptable) con un solo conjunto de políticas que gestionar y mantener. A continuación, comparta los datos sobre amenazas con WildFire.
WildFire Detecte y prevenga ataques desconocidos. El servicio de prevención de malware WildFire® combina análisis dinámico y estático, técnicas innovadoras de aprendizaje automático y un entorno de análisis pionero basado en hardware para ofrecer un sistema de detección exclusivo que combate con varias técnicas el malware y los exploits de día cero especialmente evasivos. Con los resultados de los análisis, WildFire crea automáticamente nuevas protecciones a lo largo de todo el ciclo de vida de los ataques, actualizando constantemente todas las tecnologías de aplicación de políticas.
DNS Security Services Utilice el análisis predictivo para poner fin a los ataques de comando y control y de robo de datos que utilizan DNS. Su integración perfecta con los cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks no solo permite disfrutar de mecanismos de protección automatizados, sino que también suprime la necesidad de adquirir herramientas independientes.
SD-WAN La red WAN definida por software, una garantía de seguridad y fiabilidad, ofrece una experiencia del usuario óptima cuando se accede a las aplicaciones en la nube desde las sucursales y los establecimientos minoristas, sin poner en peligro la seguridad.
Seguridad para los usuarios itinerantes Ofrezca funciones insuperables de prevención de amenazas para proteger a los usuarios contra el tráfico evasivo de las aplicaciones, el phishing, el robo de credenciales, etc. GlobalProtect™ amplía la protección de nuestro cortafuegos de nueva generación para proteger también a los usuarios itinerantes. Si busca un modelo basado en el gasto operativo que sea eficiente y previsible, también puede proteger a los usuarios itinerantes con el servicio en la nube Prisma™ Access.
Prevención de pérdida de datos para empresas La solución de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés) para empresas de Palo Alto Networks es un servicio en la nube que detecta, supervisa y protege los datos sensibles de la organización, como la información de identificación personal y la propiedad intelectual, con lo que minimiza el riesgo de brechas de datos y mejora tanto el cumplimiento normativo como la privacidad. Nuestro servicio, integrado en Prisma SaaS y Prisma Access, utiliza las mismas reglas de detección y configuración en ambos puntos de control, con lo que garantiza una protección de los datos coherente en todas partes y evita tener que crear y mantener varios conjuntos de políticas.
Opciones de implementación
Implemente nuestras suscripciones de seguridad donde las necesite, cuando las necesite. Funcionan a la perfección con nuestra gama de cortafuegos:
Dispositivos físicos Elija uno de nuestros cortafuegos físicos de nueva generación, que se implementan con facilidad en la red empresarial y se han diseñado específicamente para garantizar la sencillez, la automatización, la integración y el rendimiento, sin olvidar la segmentación de red del modelo Zero Trust (confianza cero).
Cortafuegos virtualizados Proteja sus implementaciones en la nube pública y privada con nuestros cortafuegos virtualizados, que se han diseñado para garantizar la escalabilidad al tiempo que ofrecen una seguridad coherente y una integración perfecta con las infraestructuras en la nube.
Seguridad basada en la nube Acceda de forma segura a la nube pública, la tecnología SaaS, Internet, el centro de datos interno y otras ubicaciones: es una alternativa mejor que el acceso remoto por VPN y los sistemas convencionales basados en perímetros definidos por software.
Gestione todo con sencillez y eficacia
Reduzca la complejidad gracias a la centralización de la gestión de la seguridad de la red.
Solución de gestión de la seguridad de la red Panorama