NOVEDADES DE PAN-OS NEBULA 10.2
Detenga al instante las amenazas de día cero con Nebula PAN-OS 10.2
NOVEDADES DE PAN-OS NEBULA 10.2
Detenga al instante las amenazas de día cero con Nebula PAN-OS 10.2
Presentamos Nebula, la actualización más reciente de nuestro software PAN-OS líder en el sector. El nombre Nebula, que alude a las nubes interestelares, hace referencia a la capacidad de PAN-OS 10.2 de poner la computación en la nube al servicio de las técnicas de IA y aprendizaje profundo para proteger la empresa moderna con un rendimiento insuperable. Nebula abre las puertas a una nueva era en el mundo de la ciberseguridad, pues logra lo que otras soluciones no consiguen: detener al instante los ataques más avanzados de hoy en día.



Identificar y detener los ataques de día cero antes de que se produzca la intrusión
CON PAN-OS 10.2 NEBULA, PODRÁ

Prevenga hoy las amenazas del mañana

Proteja su red frente al próximo ataque con una solución de seguridad avanzada.
  • ANÁLISIS MÁS RÁPIDO PARA UN APRENDIZAJE PROFUNDO
    6 veces
  • MAYOR DETECCIÓN DE ATAQUES DE COMANDO Y CONTROL DESCONOCIDOS
    48%
  • MAYOR PROTECCIÓN DNS
    40%

Presentamos el aprendizaje profundo integrado

Detenga las amenazas evasivas al instante

El aprendizaje profundo es un tipo de aprendizaje automático ideal para detectar amenazas evasivas y desconocidas. Nuestro sistema de aprendizaje profundo analiza el tráfico en tiempo real para detectar y evitar al instante los ataques más avanzados de la actualidad.

Más información
Presentamos el aprendizaje profundo integrado
  • Prevención sin rival en el mercado

    Detección de ataques de comando y control un 48 % superior, un 40 % más de cobertura frente a los ataques a la capa de DNS y detección del phishing un 40 % mayor con respecto a lo que ofrecen otros proveedores destacados.

  • Velocidad y eficacia

    Diseño específico para ofrecer aprendizaje profundo: procesamiento seis veces más rápido y computación en la nube para garantizar la protección en tiempo real.

  • Aplicación en tiempo real

    Nuestra red global de latencia ultrabaja emite veredictos a partir de implementaciones de seguridad locales y en la nube para aplicar medidas de prevención en cuestión de milésimas de segundo.

Más información

Detección y prevención de ataques de comando y control desconocidos
ADVANCED THREAT PREVENTION

Proteja su perímetro de Internet

Protéjase incluso de las amenazas basadas en la web más avanzadas y evasivas.
Más información

Protección web en tiempo real

La única solución de seguridad web que previene los ataques desconocidos y evasivos en tiempo real, con una detección de amenazas un 40 % superior a la que brindan las bases de datos tradicionales.

Derrota del phishing evasivo

Unos avanzados detectores logran dar con las técnicas evasivas utilizadas en el 90 % de los kits de phishing modernos.

Detención de amenazas

Detecta el 76 % de las URL maliciosas hasta 24 horas antes que las bases de datos de filtrado web tradicionales.

Detenga los ataques que utilizan DNS

Prevenga el 85 % del malware mediante la protección del tráfico DNS

Logre una mayor protección frente a las amenazas con el servicio DNS Security, que brinda detecciones predictivas sin rival en el mercado a la hora de prever ataques a la capa DNS.

Más información
Schutz vor DNS-Missbrauch
  • Protección DNS líder del sector

    Protección frente a las amenazas a la capa DNS un 40 % superior con respecto a lo que ofrecen otros grandes proveedores.

  • Prevención de amenazas antes de que se materialicen

    Predicción y prevención de dominios maliciosos recién registrados 6 veces más rápidas que con los escáneres más destacados del mercado.

  • Protección de todo el tráfico DNS

    El servicio DNS Security detiene los ataques emergentes a la capa DNS sin modificar su infraestructura DNS y evitando que se sorteen los mecanismos de seguridad.

Más información

Seguridad máxima
AIOPS PARA LOS NGFW
  • Seguridad máxima

    Gracias a los datos de telemetría procedentes de más de 6000 implementaciones, la inteligencia artificial para las operaciones (AIOps, por sus siglas en inglés) sugiere constantemente prácticas recomendadas para mejorar la estrategia de seguridad general mediante predicciones basadas en el aprendizaje automático, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la red en todo momento.

    Más información
  • Evite las interrupciones siempre que sea posible al tiempo que mejora la seguridad general. La AIOps utiliza el aprendizaje automático para predecir hasta el 51 % de las interrupciones que sufrirán sus NGFW (según el análisis de una incidencia de un cliente) ANTES de que afecten a su empresa.

    Más información
  • Obtenga informes y visualice en tiempo real las amenazas bloqueadas, los indicadores de riesgo (IoC, por sus siglas en inglés), el ransomware y el malware desconocido para resolver las interrupciones previstas.

    Más información

IoT Security

La solución de seguridad más eficaz para dispositivos inteligentes

Ofrece visibilidad, prevención y aplicación automatizada de políticas Zero Trust (confianza cero) con aprendizaje automático en una única plataforma.

Más información
IoT Security
  • Protección de primera

    Bloquee el 100 % de las amenazas conocidas y desconocidas que ponen en peligro los dispositivos IdC, IoMT y de TO con nuestros servicios de seguridad en la nube, que brindan una calidad insuperable y se integran a la perfección.

  • Detección rápida y precisa

    Utilice el aprendizaje automático y la telemetría recopilada de forma colaborativa para identificar el 90 % de los dispositivos en 48 horas (y más pasado ese plazo), valorar los riesgos, detectar anomalías y automatizar las políticas Zero Trust (confianza cero).

  • Automatización del modelo Zero Trust

    Convierta los valores de referencia del comportamiento de los dispositivos en recomendaciones de políticas Zero Trust 20 veces más rápido, gracias a la aplicación con un solo clic.

Más información

ADEMÁS DE NEBULA, TAMBIÉN PRESENTAMOS LOS NGFW CON APRENDIZAJE AUTOMÁTICO DE LAS SERIES PA-3400 SERIES Y PA-5400 SERIES.

Seguridad tres veces más rápida con la cuarta generación de NGFW de Palo Alto Networks

Palo Alto Networks sigue aprovechando el tirón de su hardware de cuarta generación, esta vez con los NGFW con aprendizaje automático de las series PA-3400 Series y PA-5400 Series, que ofrecen un sistema de seguridad tres veces más rápido en un formato más reducido. Estos nuevos NGFW se suman a las otras series de cuarta generación —PA-400 Series y PA-5450 Series— para ofrecer una protección sin precedentes para el centro de datos, el campus, las sucursales y el perímetro empresarial.

La nueva era de la ciberseguridad

Más motivos para elegir PAN-OS Nebula (versión 10.2)

Cloud Identity Engine

  • Simplifique la aplicación del modelo Zero Trust gracias a las identidades de usuario fáciles de implementar y al acceso disponible desde todas las ubicaciones.

Perfiles de memoria elástica (EMP) de la serie VM-Series

  • Los perfiles de memoria elástica (EMP, por sus siglas en inglés), una novedad absoluta en el sector, permiten a los equipos encargados de la seguridad de la red ampliar sus NGFW de software de manera independiente al rendimiento.

Más de 30 nuevas funciones de seguridad en la nube

  • Más de 30 nuevas funciones de seguridad en la nube para proteger la empresa.
INTERACTÚE CON NOSOTROS

Descubra los recursos sobre ciberseguridad de Palo Alto Networks