Protección «OWASP Top 10»
Cuando los entornos son mixtos, implementar cortafuegos de aplicaciones web puede resultar problemático. Prisma Cloud simplifica el proceso con opciones de implementación con y sin agente para todas las aplicaciones nativas en la nube, lo que garantiza una cobertura completa y personalizable frente a los riesgos «OWASP Top 10».
Proteja las aplicaciones web de los principales riesgos de seguridad
Defiéndase de la inyección de SQL, de las secuencias de comandos entre sitios, de la inyección de código y de otros ataques relacionados con los riesgos «OWASP Top 10».
Proteja los microservicios en entornos locales utilizando mecanismos de seguridad para aplicaciones
Implemente un modelo de seguridad positivo en el nivel del servicio capaz de adaptarse a los entornos efímeros con escalabilidad automática.
Disfrute de una protección completa y personalizable
Seleccione el mecanismo que desea utilizar para aplicar las medidas de seguridad —alerta, prevención o prohibición— según cada caso.
Implemente agentes en el flujo de trabajo de DevOps
Utilice mecanismos de implementación basados en el código para implementar las medidas de protección oportunas de manera automática cada vez que envíe código.
Fuera de banda
Aproveche la visibilidad completa de las API en la capa de las aplicaciones, detecte ataques en dicha capa y avise de ellos prácticamente en tiempo real, sin aplicar latencia en la aplicación ni ponerla en riesgo.
Protección escalable
Conforme su aplicación va ganando peso en la implementación, aumenta también el número de defensores, para adaptar la protección a las necesidades de la aplicación.