Simplifique el cumplimiento normativo en Azure con Prisma Cloud
Debe asegurarse de que los controles de seguridad y cumplimiento normativo se implementen correctamente y se mantengan continuamente, independientemente de cuán dinámicos o distribuidos se vuelvan sus entornos de Azure. Prisma Cloud proporciona visibilidad continua, aplicación del cumplimiento normativo, generación de informes y protección integral contra amenazas para todos sus recursos en Microsoft Azure, todo mediante API que se implementan sin problemas y que se integran con cualquier servicio nativo de Azure.
Proteja las cargas de trabajo y las aplicaciones en Azure
Prisma Cloud proporciona seguridad para toda la tecnología y durante todo el ciclo de vida de cualquier carga de trabajo o aplicación nativa en la nube que se ejecute en Azure, integrando la seguridad en Azure DevOps y Azure Container Registry, al tiempo que protege las cargas de trabajo y las aplicaciones en ejecución. Ya sea que esté ejecutando AKS, Azure Container Registry (ACR) o Azure Functions, Prisma Cloud le guarda las espaldas.
Seguridad de la red para cargas de trabajo y aplicaciones en Azure
La serie VM-Series mejora su estrategia de seguridad en Microsoft Azure con las capacidades de prevención de amenazas líderes del sector del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks en un formato de máquina virtual. Esto hace que sea ideal para su implementación en entornos donde instalar un cortafuegos de hardware es difícil o imposible.
Seguridad para Office 365
Prisma Access proporciona seguridad en línea para controlar el acceso a aplicaciones autorizadas, toleradas y no autorizadas. Funciona junto con Prisma SaaS para proporcionar seguridad y cumplimiento normativo completos basados en API, lo que permite a los usuarios acceder de forma segura a las aplicaciones SaaS; aplicar políticas basadas en los perfiles de usuario, aplicación y dispositivo; y proteger los datos en Office 365.