GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Seguridad completa para las nubes más grandes del mundo

Las brechas de datos y las infracciones normativas suelen deberse a errores de configuración que, dada la complejidad de las arquitecturas en la nube actuales, son cada vez más difíciles de detectar y prevenir.

A medida que las empresas mejoran su flexibilidad gracias a las arquitecturas de varias nubes, la falta de integración que ofrecen las herramientas tradicionales se convierte en un obstáculo. Además, cuando los equipos de seguridad tienen que lidiar con diferentes herramientas y proveedores, aumentan los costes, la complejidad y los riesgos.

Sin funciones sólidas de elaboración de informes o un marco de políticas adecuado, no es fácil demostrar que las distintas nubes cumplen la normativa en todo momento. Los procesos manuales hacen que se pierda un tiempo precioso y la falta de visibilidad crea ángulos muertos.

La posibilidad de recopilar cantidades ingentes de datos dificulta clasificarlos a la manera tradicional, con procesos manuales que llevan tiempo y no siempre funcionan.

Las brechas de datos y las infracciones normativas suelen deberse a errores de configuración que, dada la complejidad de las arquitecturas en la nube actuales, son cada vez más difíciles de detectar y prevenir.
Lea el análisis de Gartner sobre la era de las plataformas de protección de aplicaciones nativas en la nubeDescargar

CÓMO AYUDA PRISMA CLOUD

Nuestra forma de gestionar la estrategia de seguridad en la nube

Supervise constantemente todos sus recursos en la nube

VISIBILIDAD Y CONTROL COMPLETOS

Supervise constantemente todos sus recursos en la nube

El primer paso para una estrategia de seguridad fuerte es una visibilidad contextual profunda. Una vez sepa qué recursos tiene, dónde se encuentran y cuál es su grado de seguridad, podrá aplicar políticas de gobernanza prediseñadas o personalizables y adoptar barreras de protección que garanticen la seguridad y el cumplimiento normativo en la nube.
Realice una evaluación de riesgos

INTELIGENCIA E INFORMACIÓN CONTEXTUAL

Aplique el aprendizaje automático a la detección, prevención y corrección de amenazas

Para detectar con eficacia las amenazas en la nube y recibir alertas fiables, se necesita un sistema que combine la inteligencia sobre amenazas y el aprendizaje automático de manera profunda y exhaustiva. Los equipos de operaciones de seguridad (SecOps) solo podrán distinguir lo superfluo de lo importante, prevenir las amenazas y buscarles solución más rápidamente si, además de poder hacer análisis basados en reglas y comportamientos, tienen una visibilidad óptima de los entornos en la nube.
Lea un documento que explica por qué la inversión merece la pena
Aplique el aprendizaje automático a la detección, prevención y corrección de amenazas
Detecte y proteja los datos a gran escala

PROTECCIÓN CONTINUA Y AUTOMATIZADA

Detecte y proteja los datos a gran escala

El ritmo vertiginoso al que se multiplican los datos hace necesario el uso de técnicas de gestión más sutiles y avanzadas. Un entorno nativo en la nube solo será seguro si, mediante métodos integrados y automatizados, permite detectar con rapidez los datos confidenciales y comprobar si están protegidos, no contienen malware y cumplen la normativa.
Ver el seminario web

NUESTROS PRODUCTOS

Mejore su gestión de la estrategia de seguridad en la nube

Visibilidad, cumplimiento normativo y gobernanza
Prisma Cloud

Garantice una cobertura de seguridad completa a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones

  • Establezca medidas de seguridad y mantenga el cumplimiento normativo en las nubes públicas.

  • Detecte y responda a amenazas en las nubes con detección de anomalías de red y análisis del comportamiento de entidades y usuarios.

  • Clasifique los datos y haga análisis de malware en todo tipo de espacios de almacenamiento en la nube pública.

Manténgase dos pasos por delante de las amenazas

Regístrese para mantenerse conectado con alertas de seguridad, eventos de seguridad en la nube y actualizaciones de productos Prisma™ Cloud.