Prisma™ Cloud se integra con cualquier flujo de trabajo de integración continua, analiza Docker Hub y Docker Trusted Registry (DTR) y supervisa continuamente los entornos en ejecución para priorizar el riesgo en los hosts, las capas base de imágenes y los marcos de aplicación. Comprenda fácilmente qué capas de una imagen tienen componentes vulnerables para que pueda solucionarlo rápidamente.
Con comprobaciones totalmente personalizables que cubren las comparativas de CIS de Docker y Kubernetes, Prisma Cloud supervisa y aplica automáticamente las políticas de cumplimiento normativo en todo el ciclo de vida de la aplicación nativa en la nube. Genere fácilmente informes sobre el cumplimiento normativo de regímenes externos o marcos internos para todas sus aplicaciones en Docker Enterprise y Docker Kubernetes Service.
Proteja las aplicaciones que se ejecutan en Docker Enterprise
Prisma Cloud ofrece una defensa en profundidad inigualable con cortafuegos de aplicaciones y redes, defensa en tiempo de ejecución del contenedor y protección del host, lo que significa que Prisma Cloud es la única herramienta de seguridad que necesita para defender su entorno Docker de vulnerabilidades y amenazas activas. La protección en tiempo de ejecución basada en aprendizaje automático modela todas las aplicaciones en contenedores y hosts, lo que garantiza que tenga una cobertura completa.
Gestione el riesgo en todo su entorno
Priorice el riesgo para hosts y contenedores, mostrando listas de los 10 más destacados, factores de riesgo contextuales e información de reparación de proveedores. Prisma Cloud le garantiza una visión completa de los problemas de seguridad y las vulnerabilidades a cualquier escala.
Puede aprovechar la guía del mercado 2019 Gartner Market Guide para plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube para comprender los aspectos básicos de la seguridad a la hora de proteger máquinas virtuales, contenedores y cargas de trabajo sin servidor.