Creado para proteger Red Hat OpenShift
Palo Alto Networks es un socio preparado para Red Hat OpenShift®, que ayuda a las organizaciones del gobierno, sanitarias, de servicios financieros y la comunidad de inteligencia a proteger sus entornos nativos en la nube en OpenShift. Prisma™ Cloud ofrece una cobertura integrada de los CVE de Red Hat directamente desde la fuente Red Hat OVAL y admite estándares de contenedor abierto, como CRI-O, que impulsan la plataforma de contenedores OpenShift.
Prevención de vulnerabilidades desde el desarrollo hasta el tiempo de ejecución
Prisma Cloud evita la implementación de imágenes vulnerables en su entorno con políticas de aplicación y envío de alertas que cubren todo el ciclo de vida de la aplicación. Al integrarse con Jenkins, o cualquier otra herramienta de CI, y Red Hat Quay, u otros registros de terceros, Prisma Cloud protege su ciclo de principio a fin.
Garantice el cumplimiento normativo de cualquier régimen interno o externo
Con más de 400 comprobaciones integradas y personalizables para las comparativas de CIS para Docker, Kubernetes® y Linux, Prisma Cloud puede aplicar automáticamente las políticas de cumplimiento normativo en todo el ciclo de vida de la aplicación nativa en la nube. Utilice plantillas de cumplimiento normativo integradas para estándares como PCI, RGPD, HIPAA y NIST SP 800-190 o implemente sus propias comprobaciones personalizadas. Opere en entornos altamente seguros con soporte completo para escenarios aislados: con una opción de implementación local o SaaS, puede mantener el control de sus datos como prefiera.
Proteja las aplicaciones que se ejecutan en OpenShift
Prisma Cloud ofrece una defensa en profundidad inigualable con cortafuegos de aplicaciones y redes, defensa en tiempo de ejecución del contenedor y protección del host, lo que significa que Prisma Cloud es la única herramienta de seguridad que necesita para defender su entorno de OpenShift de vulnerabilidades y amenazas activas. La protección en tiempo de ejecución basada en el aprendizaje automático modela todas las aplicaciones en los nodos, contenedores y hosts, lo que garantiza la protección de toda la tecnología para su entorno.
Gestione el riesgo en todo su entorno de OpenShift
Priorice el riesgo para hosts y contenedores, mostrando listas de los 10 más destacados, factores de riesgo contextuales e información de reparación de proveedores, con inteligencia sobre amenazas específica de la fuente de Red Hat OVAL. Prisma Cloud le garantiza una visión completa de los problemas de seguridad y las vulnerabilidades a cualquier escala, tanto a nivel global como en capas de imágenes.