Búsqueda de vulnerabilidades continuo y automatizado
Prisma™ Cloud analiza droplets, artefactos de contenedores y almacenes de blobs en busca de vulnerabilidades, al igual que hacemos con las imágenes de contenedores, para proporcionar a los desarrolladores una visión clara del nivel de riesgo de sus aplicaciones.
Protección completa para VMware Kubernetes Grid
Prisma Cloud ofrece una defensa en profundidad inigualable con cortafuegos de aplicaciones y redes, defensa en tiempo de ejecución del contenedor y protección del host, lo que significa que Prisma Cloud es la única herramienta de seguridad que necesita para defender sus aplicaciones en entornos de Kubernetes Grid de vulnerabilidades y amenazas activas. La protección en tiempo de ejecución basada en el aprendizaje automático modela todas las aplicaciones en los nodos, contenedores y hosts, lo que garantiza la protección de toda la tecnología para su entorno.
Cumplimiento normativo en todo el ciclo de vida, independientemente de donde ejecute Kubernetes
Con más de 400 comprobaciones integradas y personalizables para las comparativas de CIS para Docker, Kubernetes y Linux, Prisma Cloud puede aplicar automáticamente las políticas de cumplimiento normativo en todo el ciclo de vida de la aplicación nativa en la nube. Utilice plantillas de cumplimiento normativo integradas para estándares como PCI, RGPD, HIPAA y NIST SP 800-190 o implemente sus propias comprobaciones personalizadas. Audite e genere informes de forma continua sobre cualquier entorno, tanto en tiempo real como con datos históricos.
Tecnologías auxiliares relacionadas con VMware Tanzu
Prisma Cloud se integra con cualquier herramienta de CI, incluido Concourse, y cualquier registro, como Harbour, para garantizar una seguridad completa en todo el ciclo de vida de la aplicación.