Descripción General Del Cortafuegos

Los cambios radicales que se producen en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red tradicional basada en puertos. Los usuarios desean acceder a un número cada vez mayor de aplicaciones que funcionen en una amplia variedad de tipos de dispositivos, a menudo sin preocuparse demasiado por los riesgos relativos a la seguridad o que conciernen a la empresa. Mientras tanto, la expansión de los centros de datos, la segmentación de la red, la virtualización y las iniciativas de movilidad le obligan a replantearse cómo habilitar el acceso a las aplicaciones y los datos a la vez que protege su red de una clase nueva y más sofisticada de amenazas avanzadas que eluden los mecanismos de seguridad tradicionales.

TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

Fecha

POR TIPO

By Industry

By Features

By Technology

By Services

POR PÚBLICO DESTINATARIO

  • Técnico (14)

POR IDIOMA

  • Español (19)

Visualización de 1 a 22 de 22

Ficha técnica

LOGGING SERVICE DE PALO ALTO NETWORKS

El análisis de logs de seguridad de la red es una práctica importante de ciberseguridad que las organizaciones realizan para correlacionar las posibles amenazas e impedir las brechas correspondientes. Gestionar los logs desde distintos servicios de seguridad (como servicios en la nube y cortafuegos de nueva generación) supone esfuerzo y recursos. El Logging Service de Palo Alto Networks® aporta un enfoque más simple y gestiona estos valiosos logs de seguridad, al tiempo que habilita una serie de aplicaciones de seguridad muy innovadoras en sincronía con el Application Framework de Palo Alto Networks.

31/01/2018

10
Artículo

Ficha técnica de PA-5200 Series

La serie de dispositivos de cortafuegos de nueva generación PA-5200 Series de Palo Alto Networks® incluye los modelos PA-5260, PA-5250 y PA-5220.

13/11/2017

52
Ficha técnica

VM-Series para Microsoft Hyper-V

Funciones principales, capacidades de rendimiento y especificaciones de VM-Series para Microsoft Hyper-V.

29/09/2017

26
Ficha técnica

Comparaciones directas: PA-5000 Series frente a PA-5200 Series

Palo Alto Networks sigue diseñando nuevos dispositivos de cortafuegos de nueva generación para satisfacer las exigentes necesidades de rendimiento, contribuir a distribuir la nueva generación de funciones de seguridad por toda la red y ayudar a las empresas a implementar esta seguridad de nueva generación en todas las ubicaciones.

21/09/2017

29
Ficha técnica

Ficha técnica de Threat Prevention

Threat Prevention protege su red frente a estas amenazas proporcionando varias capas de prevención y enfrentándose a las amenazas en cada frase del ataque. Además de estas capacidades de prevención de intrusiones tradicionales, proporcionamos la capacidad exclusiva de detectar y bloquear amenazas en cualquiera de los puertos, en lugar de invocar a las firmas a partir de un conjunto limitado de puertos predefinidos.

07/02/2017

73
Ficha técnica

TRAPS: Advanced Endpoint Protection

Traps de Palo Alto Networks reemplaza a los antivirus tradicionales por un sistema de prevención de varios métodos, una combinación en propiedad de métodos de prevención de malware y exploits diseñados con fines específicos que protege a los usuarios y los endpoints de las amenazas conocidas y desconocidas. Traps evita las brechas de seguridad, a diferencia de aquellos enfoques que detectan brechas y responden a los incidentes cuando la seguridad de los activos esenciales ya se ha visto comprometida.

01/02/2017

15655
Ficha técnica

Filtrado de URL

Los usuarios con conocimientos avanzados en tecnología invierten cada vez más tiempo en su sitio web favorito o en usar la última y mejor aplicación web. Al navegar por la red y usar aplicaciones sin restricciones, se expone a las organizaciones a riesgos de seguridad y empresariales, entre los que figuran la propagación de amenazas, posibles pérdidas de datos y la falta de cumplimiento de normativas o políticas internas.

01/02/2017

6509
Ficha técnica

PA-800 Series

Las aplicaciones de firewall de nueva generación de Palo Alto Networks PA-800 Series, que incluyen PA-820 y PA-850, han sido diseñadas para brindar seguridad a las sucursales empresariales y a negocios de tamaño mediano.

01/02/2017

4233
Ficha técnica

VM-Series para VMware

La tecnología de virtualización de VMware está generando cambios significativos en los centros de datos modernos de hoy en día, con lo que se obtienen arquitecturas que son, normalmente, una combinación de computación en la nube privada, pública o híbrida. Las ventajas de la computación en la nube son notables y ampliamente conocidas. Sin embargo, también lo son los retos de seguridad que plantea; ejemplo de ello son las numerosas y recientes revelaciones de datos importantes. Con independencia de que se almacenen en un centro de datos físico o en una nube privada, pública o híbrida, serán objetivo de los ciberdelincuentes.

01/02/2017

3078
Ficha técnica

AUTOFOCUS

El servicio de inteligencia sobre amenazas AutoFocus de Palo Alto Networks acelera el flujo de trabajo de análisis y caza de amenazas para los ataques más dañinos, únicos y dirigidos. El servicio de seguridad alojado amplía la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks con la visibilidad y el contexto de las amenazas necesarios para abordar los ataques más importantes antes y sin necesidad de contar con recursos de seguridad de TI adicionales.

01/02/2017

1338
Ficha técnica

Cortafuegos De Nueva Generación De VM-Series

Las tecnologías de virtualización y de nube están motivando una transformación de los centros de datos que fusiona los recursos locales con recursos en la nube pública y privada. VM-Series posibilita de forma segura esta transformación con las mismas funciones de prevención de amenazas avanzadas y cortafuegos de nueva generación que protegen la red física.

01/02/2017

3537
Ficha técnica

PA-7000 Series

Los dispositivos de cortafuegos de nueva generación PA-7000 Series redefinen la seguridad de la red de alto rendimiento y ofrece la combinación perfecta de potencia, inteligencia y sencillez. La potencia, que se logra gracias a una arquitectura comprobada, combina software ultraeficaz y cerca de 700 procesadores específicos para las funciones de conexión a la red, seguridad, inspección de contenido y gestión. La inteligencia maximiza la utilización de recursos de procesamiento de seguridad y se adapta automáticamente a medida que mejoran las capacidades informáticas. PA-7000 Series ofrece sencillez, que se define por una filosofía de un sistema único para la gestión y concesión de licencias.

01/02/2017

61
Ficha técnica

PA-3000 Series

La serie de dispositivos de cortafuegos de nueva generación PA-3000 Series de Palo Alto Networks® está compuesta por los modelos PA-3060, PA-3050 y PA-3020, todos ellos destinados a implementaciones de puerta de enlace de Internet de alta velocidad. PA-3000 Series gestiona los flujos de tráfico de red utilizando recursos de procesamiento y memoria dedicados para la conexión a la red, la seguridad, la prevención de amenazas y la gestión.

01/02/2017

4297
Ficha técnica

VM-Series para Citrix NetScaler SDX

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN La productividad de las empresas depende de conceder a los usuarios correctos un acceso seguro a las aplicaciones pertinentes desde cualquier dispositivo y ubicación. La entrega eficaz y sin problemas de aplicaciones requiere que se aborden todos los aspectos relacionados con dicho proceso —seguridad, disponibilidad, rendimiento y visibilidad— de manera exhaustiva. Cada capacidad debe ser la mejor de su clase, y la solución agregada, mostrar las cualidades y características que definen las arquitecturas en la nube, incluida la viabilidad y la flexibilidad.

01/02/2017

89
Ficha técnica

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

Resumen de especificaciones y funciones de la plataforma

01/02/2017

358
Ficha técnica

GLOBALPROTECT

GlobalProtect lleva la protección característica de la plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks a su plantilla móvil, allí donde estén.

01/02/2017

14862
Ficha técnica

PA-220

El modelo PA-220 de Palo Alto Networks aporta funciones de cortafuegos de nueva generación a sucursales de empresas distribuidas, establecimientos minoristas y empresas medianas.

12/01/2017

3639
Ficha técnica

VM-Series Para Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) está motivando la evolución de los centros de datos actuales posibilitando un desarrollo, implementación y gestión rápidos de nuevas aplicaciones a escala global. VM-Series para AWS le permite proteger sus aplicaciones y datos en AWS mediante el cortafuegos de nueva generación y funciones de prevención de amenazas.

29/07/2016

81
Ficha técnica

PANORAMA

Las implementaciones de seguridad son complejas y sobrecargan a los equipos de TI con reglas de seguridad intrincadas y montañas de datos de varias fuentes. La solución de gestión de la seguridad de la red Panorama™ le confiere funciones de creación de políticas y de gestión centralizada consolidadas y fáciles de implementar. Configure y controle los cortafuegos de manera centralizada con funcionalidad líder en el sector y una base de reglas eficaz, y obtenga visibilidad de las amenazas y el tráfico de toda la red.

05/04/2016

1971
Ficha técnica

PA-500

El modelo PA-500 de Palo Alto Networks® es un dispositivo de cortafuegos de nueva generación destinado a sucursales de empresas y empresa medianas.

05/04/2016

5550
Ficha técnica

PA-200

El modelo PA-200 de Palo Alto Networks® es un dispositivo de cortafuegos de nueva generación destinado a sucursales de empresas distribuidas y empresa medianas.

05/04/2016

3722
Ficha técnica

Descripción General Del Cortafuegos

Los cambios radicales que se producen en el uso de las aplicaciones, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de red compleja e intrincada dan lugar a un panorama de amenazas que revela los puntos débiles de la seguridad de red tradicional basada en puertos. Los usuarios desean acceder a un número cada vez mayor de aplicaciones que funcionen en una amplia variedad de tipos de dispositivos, a menudo sin preocuparse demasiado por los riesgos relativos a la seguridad o que conciernen a la empresa. Mientras tanto, la expansión de los centros de datos, la segmentación de la red, la virtualización y las iniciativas de movilidad le obligan a replantearse cómo habilitar el acceso a las aplicaciones y los datos a la vez que protege su red de una clase nueva y más sofisticada de amenazas avanzadas que eluden los mecanismos de seguridad tradicionales.

09/06/2014

6998

Visualización de 1 a 22 de 22