Gestión, información útil y correlación de amenazas sin rival en el sector
Gestión de políticas Implemente y gestione políticas coherentes y reutilizables.
Control de políticas simplificado Transforme su base de reglas heredadas en políticas intuitivas que refuercen la seguridad y requieran menos tiempo de gestión.
Información útil sobre la seguridad de la red Destape amenazas cruciales que de otro modo podrían quedar ocultas en la red, gracias a la correlación automática de los eventos que puedan tener lugar en la red y los dispositivos de endpoint.
Respuesta frente a amenazas automatizada Recurra a operaciones basadas en políticas e integraciones basadas en API con sistemas de terceros para responder al instante a los incidentes de seguridad y reducir el número de tareas que tienen que realizar los analistas.
Gestión de dispositivos e implementación de licencias de software Gestione los dispositivos, el software y las licencias de forma centralizada.
Implementación flexible con unas posibilidades de ampliación inigualables
Con Panorama, la flexibilidad de la implementación es insuperable
En las instalaciones como hardware
Dispositivo virtual en VMware ESXi™
En los entornos de nube pública
Servicios y productos relacionados
Next-Generation FirewallsCortafuegos de nueva generación Nuestros cortafuegos de nueva generación protegen su empresa con una arquitectura orientada a la prevención e integran novedades fáciles de implementar y utilizar.
Prisma Access Garantice una seguridad coherente para todos los usuarios que accedan a la nube desde cualquier lugar del mundo con Prisma™ Access.
Security Services Nuestra amplia gama de servicios de prevención de amenazas proporciona integraciones para eliminar la complejidad y reforzar la seguridad.
Cortex Data Lake Cortex™ Data Lake es el único método del sector para normalizar y consolidar los datos de su empresa.
AutoFocus™ Service Este servicio de inteligencia contextual sobre amenazas ayuda a responder a los ciberataques con más rapidez.