Simplifique la gobernanza y el cumplimiento normativo en AWS
A medida que la superficie en la nube de su organización se expande en AWS, debe asegurarse de que la seguridad y el cumplimiento normativo se implementen correctamente y se mantengan continuamente, independientemente de cuán dinámicos, distribuidos o abstraídos se vuelvan sus entornos de AWS. Prisma Cloud proporciona visibilidad continua, aplicación del cumplimiento normativo, generación de informes y protección contra amenazas para todos sus recursos en AWS, desde instancias EC2 hasta funciones ECS y Lambda, y lo que haya entre medias; todo mediante API que se integran con servicios nativos de AWS.
Protección de EC2, ECS, EKS, Fargate y Lambda
Prisma Cloud proporciona seguridad para toda la tecnología y durante todo el ciclo de vida de cualquier carga de trabajo o aplicación nativa en la nube que se ejecute en AWS, integrando la seguridad en AWS CodePipeline y AWS ECR, al tiempo que protege las cargas de trabajo y las aplicaciones en AWS. Ya sea que esté ejecutando instancias, contenedores o funciones sin servidor, Prisma Cloud le guarda las espaldas.
La serie VM-Series amplía significativamente su nube pública y su estrategia de seguridad general con las capacidades de prevención de amenazas líderes del sector del cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks en un formato de máquina virtual. Además, estos cortafuegos virtuales son compatibles con AWS Outposts, lo que le permite ejecutar la infraestructura y los servicios de AWS en las instalaciones para una experiencia híbrida verdaderamente coherente.