Proteja la nube de dentro afuera
Obtener el libro electrónico sobre SASE
La migración a la nube presenta dos desafíos fundamentales en cuanto a la seguridad: cómo permitir a los usuarios acceder a la nube sin correr riesgos; y cómo proteger las aplicaciones implementadas en la nube. En la actualidad, para garantizar la seguridad en la nube, se recurre a decenas de productos independientes diversos, con lo que aumentan los costes y la complejidad para las organizaciones y, en última instancia, las expone a riesgos innecesarios. Pero este sistema se ha quedado trasnochado.

Prisma de Palo Alto Networks adopta un enfoque diferente: protege la nube de dentro afuera con la solución de seguridad más completa del sector. Con Prisma, las organizaciones pueden proteger a sus usuarios, las aplicaciones y los datos independientemente de dónde se encuentren.
Presentamos la gama de productos Prisma
Prisma Access Un servidor perimetral de acceso seguro (SASE) que conecta y protege a los usuarios itinerantes, las sucursales y los establecimientos minoristas, en cualquier lugar del mundo.
Prisma SaaS Un producto de seguridad de las aplicaciones SaaS que ofrece protección de datos, gobernanza y cumplimiento normativo para que las organizaciones puedan adoptar la tecnología SaaS sin correr riesgos.
Prisma Cloud Una plataforma de seguridad nativa en la nube que proporciona visibilidad completa, prevención de amenazas, garantía de cumplimiento normativo y protección de los datos de manera coherente en los entornos de varias nubes.
VM-Series Un cortafuegos de nueva generación virtualizado que proporciona seguridad de la red en línea y prevención de amenazas en entornos de nube pública y privada.
Construya una nube más segura con Prisma
Protección coherente y exhaustiva Con la computación en la nube, ha aumentado drásticamente la cantidad de cosas que hay que proteger. Si se adoptan soluciones independientes, se afronta solo en parte el reto de la seguridad en la nube. En cambio, Prisma garantiza seguridad y cumplimiento normativo coherentes para todos los usuarios, aplicaciones y datos conectados a la nube.
Más velocidad y agilidad En la era de la nube, ya no es aceptable que los sistemas de seguridad afecten a la experiencia del usuario o ralenticen el trabajo de los desarrolladores. Prisma permite a los usuarios trabajar de forma segura desde donde sean más productivos y acelera las implementaciones, al tiempo que reduce los riesgos al adoptar una estrategia de seguridad «shift left».
Reducción de los costes y de la complejidad Cuando las organizaciones adoptan varias soluciones independientes, corren el riesgo de dejar grietas en la seguridad y, además, aumentarán la complejidad y los costes operativos. Prisma ofrece la solución de seguridad en la nube más integrada del sector, que simplifica la protección de la nube y, en última instancia, reduce el coste total de propiedad de la nube.