Seguridad de la red en la nube

Proteja las aplicaciones nativas en la nube en cualquier ruta de ataque de la red.

Ahora que la adopción de la nube se está acelerando, es mucho más importante que las organizaciones protejan los activos digitales que tienen en la red. Y las claves para garantizar la mejor seguridad de la red en la nube son la visibilidad, la prevención y la inteligencia.

Lea el libro electrónico: «Microsegmentación basada en identidades».

Bloquee las amenazas y prevenga el movimiento lateral en su red en la nube

Prisma® Cloud, en combinación con nuestras series de cortafuegos de nueva generación VM-Series y CN-Series, ofrece una seguridad de la red en la nube que proporciona visibilidad y controles de alta fidelidad. Vea las cargas de trabajo, las aplicaciones y el contenido de su red en la nube para que los equipos de seguridad puedan reducir el riesgo e impedir que las amenazas entren en la nube, detener el movimiento lateral y evitar la fuga de datos cruciales.
  • Bloquee la entrada de amenazas
  • Detenga el movimiento lateral de los ataques
  • Proteja el tráfico saliente
  • Microsegmentación
    Microsegmentación
  • Cortafuegos virtuales
    Cortafuegos virtuales

LA SOLUCIÓN PRISMA CLOUD

Nuestra forma de proteger la seguridad de la red en la nube

Identity-Based Microsegmentation

Proteger el tráfico entre las aplicaciones nativas en la nube requiere controles específicos. La microsegmentación basada en identidades le ayuda a ver cómo se comunican las aplicaciones y a detener el movimiento lateral de las amenazas. Los equipos de seguridad pueden reducir el riesgo sin modificar la red, mientras que los de DevOps e infraestructura en la nube pueden adoptar la nube sin preocuparse de que la seguridad ralentice los lanzamientos rápidos.

  • La identidad de las cargas de trabajo, el primer paso

    La identidad de las cargas de trabajo es el elemento clave para aplicar el modelo Zero Trust (confianza cero) a la microsegmentación basada en identidades. Prisma Cloud asigna a cada host y contenedor protegido una identidad de carga de trabajo firmada criptográficamente.

  • Identidad de las cargas de trabajo definida como etiquetas

    Cada identidad consiste en una serie de atributos contextuales, incluidos los metadatos de las fuentes nativas en la nube de Amazon Web Services (AWS®), Microsoft Azure®, Google Cloud, Kubernetes®, etc.

  • Visibilidad basada en identidades

    Las cargas de trabajo protegidas envían y reciben identidades en cada solicitud de conexión para que su visibilidad y control no dependan de direcciones IP descontextualizadas. Compruebe cómo se comunican las aplicaciones en un esquema de dependencias.

  • Un lenguaje de políticas fácil de entender

    Las políticas de microsegmentación emplean un lenguaje de aplicaciones contextual (p. ej., service=frontend puede comunicarse con service=backend) en lugar de un lenguaje de redes (p. ej., permitir 192.168.10.20 a 10.0.0.31).

  • Una defensa de las cargas de trabajo más eficaz

    Prisma Cloud verifica la identidad de las cargas de trabajo que establecen una comunicación, y no la de las direcciones IP. Si la carga de trabajo no se verifica ni se autoriza, la solicitud de acceso a la red se deniega para optimizar la protección.


Los cortafuegos virtuales

Hoy en día, el panorama de amenazas cambia a tanta velocidad que proteger las aplicaciones y los datos requiere una solución de seguridad de la red en la nube flexible e inteligente. Nuestros cortafuegos de nueva generación de las series VM-Series y CN-Series inspeccionan todo el tráfico de la red en la nube para buscar amenazas y contenido de alto riesgo y permiten únicamente la entrada y salida de tráfico seguro en su nube, todo ello sin sacrificar la agilidad.

  • Despídase de los puertos y protocolos: apueste por App-ID

    Disfrute de visibilidad del tráfico de la red en la capa 7 e identifique las aplicaciones al margen de puertos, protocolos o tácticas de evasión con la tecnología App-ID™. Genere políticas vinculadas a las aplicaciones, y no a los puertos.

  • Elija bien su seguridad

    Complemente nuestros cortafuegos virtuales con suscripciones de seguridad integradas que le ayudan a detectar amenazas difíciles de ver y a detener la exfiltración de datos, como Threat Prevention, la prevención de malware de WildFire®, URL Filtering, Enterprise DLP y DNS Security.

  • Proteja todas las nubes por igual

    Establezca límites de confianza para proteger la red en distintas nubes y clústeres de Kubernetes. Disfrute de visibilidad y gestión de políticas centralizadas para todos sus cortafuegos virtuales con la solución de gestión Panorama™.

  • Genere informes de cumplimiento normativo

    Genere informes de aplicaciones, tráfico y amenazas para facilitar las auditorías de cumplimiento normativo.


Prisma Cloud
Prisma Cloud
Prisma Cloud es una plataforma sin rival en el sector por la cobertura que ofrece. Con ella, se consigue que las aplicaciones, los datos y todas las tecnologías nativas en la nube cuenten con la debida protección y cumplan la normativa, a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo y en entornos de nube híbrida o de varias nubes.

Soluciones de seguridad de la red en la nube

Identity-Based Microsegmentation

Microsegmentación para hosts y contenedores en nubes públicas o privadas.

VM-Series

Cortafuegos de nueva generación virtuales que se adaptan sin esfuerzo a casi cualquier entorno virtual o en la nube.

CN-Series

El primer cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático diseñado para los entornos de Kubernetes.