¿Por qué Prisma Cloud?

Las empresas más innovadoras del mundo confían en Prisma® Cloud para proteger sus entornos híbridos y de varias nubes.

Qué hace única a Prisma Cloud

Una sola experiencia del usuario

Los clientes gestionan la seguridad en la nube pública y privada desde un solo panel para asegurarse de que todos los grupos de su organización tengan visibilidad y acceso a los datos, alertas e informes más importantes.

Un agente unificado

Prisma Cloud ofrece un único marco de agente unificado para proteger los hosts Linux y Windows®, los contenedores y Kubernetes®, las plataformas de contenedor a petición y las funciones sin servidor. Utilice lo que utilice —máquinas virtuales de Microsoft Azure®, Red Hat OpenShift®, AWS Fargate® o Google Cloud Run—, nuestro cometido es proteger sus aplicaciones.

Un SKU único

Todas nuestras funciones se ofrecen a través de un mecanismo de consumo llamado «Prisma Cloud Credits», con un modelo de precios muy sencillo. Los Prisma Cloud Credits se gastan según las funciones de seguridad utilizadas cada mes, para que siempre sepa qué es lo que está comprando exactamente.

Rentabilidad de la inversión y operacionalización garantizados

Que el 74 % de las empresas de la lista Fortune 100 sean clientes nuestros prueba algo: sabemos cómo ayudarle a rentabilizar su inversión en seguridad. Le acompañamos en todo el proceso de migración a la nube con más de 100 expertos en satisfacción del cliente, prácticas recomendadas para las operaciones y décadas de experiencia como líderes en seguridad.

Integración con los flujos de trabajo de desarrollo y DevOps

Garantizar la seguridad de la infraestructura en la nube y las aplicaciones nativas en la nube requiere proteger todo el ciclo de desarrollo. Y esto pasa por incorporar la seguridad a los flujos de trabajo de los entornos de desarrollo integrados, de la gestión de la configuración de software y de integración y desarrollo continuos (IDE, SCM y CI/CD, respectivamente, por sus siglas en inglés) que utilizan los diferentes equipos. Prisma Cloud es compatible con los principales flujos de trabajo, marcos de automatización y herramientas de terceros.

Precios flexibles

Consuma seguridad en la nube como si fuera infraestructura en la nube: a petición. Los Prisma Cloud Credits pueden utilizarse en todos nuestros módulos para que se olvide de los tediosos procesos de aprovisionamiento y le resulte más fácil activar las funciones de seguridad que necesite.

Con la confianza de las mejores empresas del mundo

  • El 74 %%

    DE LAS EMPRESAS DE LA LISTA FORTUNE 100 CONFÍAN EN PRISMA CLOUD

  • Más De 2000

    EMPRESAS CONFÍAN EN PRISMA CLOUD

  • Más De 2500 Mill.

    DE RECURSOS EN LA NUBE PROTEGIDOS

Con la tecnología de las empresas emergentes más innovadoras

Proteger todas las soluciones de seguridad en la nube durante todo su ciclo de vida requiere aplicar una metodología unificada e integrada. Por eso hemos adquirido las mejores empresas emergentes del mundo y hemos integrado su tecnología en nuestra plataforma de seguridad nativa en la nube (CNSP, por sus siglas en inglés).

Innovative Startups
Swipe for More
GartnerPeer Insights Logo
ECHE UN VISTAZO AL ÚLTIMO COMENTARIO DE 5 ESTRELLAS QUE NOS HA DEJADO LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE GARTNER

«Un producto y unos servicios de primera categoría que protegen el ciclo de CI/CD en todas sus fases: compilación, prueba, entrega, implementación y ejecución».

Responsable de un equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT) en el sector minorista
Leer la valoración

«Incorporar Prisma a nuestros sistemas nos resultó muy fácil y su equipo fue muy proactivo y nos ayudó mucho. Pudimos identificar los puntos débiles de nuestra estrategia de seguridad y corregirlos rápidamente».

Responsable de Operaciones Tecnológicas en el sector servicios
Leer la valoración

«Las políticas y controles de seguridad son muy fáciles de integrar y de implementar en entornos de varias nubes. El informe de activos infractores es muy fácil de usar y resulta muy útil para decidir qué activos necesitan corregirse».

Responsable de SecOps, Servicios, Seguridad y Gestión del Riesgo
Leer la valoración